• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente SEIKO.

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días a todos compañeros, quiero presentaros mi nuevo Seiko Astron serie 8.

Tenia ganas de un reloj sport y ha este le tenia echado el ojo hace tiempo, con tantas modificaciones en mi caja últimamente me había quedado sin un reloj para esos días que vas de sport y pasas de arreglarte ( y eso no puede ser ja ja ).

El reloj EMHO es una pasada tanto en tamaño como en calidades y especificaciones.El serie 7 lo veia muy grande y este para mi le han dado las medidas perfectas (44mm).
La caja es de acero con tratamiento pvd pero muy curioso ya que lleva zonas con brillo y zonas mates , el bisel es cerámico y el cristal de zafiro con antireflejo por ambas caras que esta muy muy conseguido ( no llega al nivel de breitling pero casi). El caucho es de muy buena calidad y se adapta muy bien a la muñeca ( pero es demasiado largo o larguísimo dirá yo).

La recepcion por GPS es soberbia y muy sencilla y las demás funciones del reloj te acostumbras rapidamente a ellas.

Bueno es todo , os paso unas fotos.
DSC_0001_zpswq5k2eop.jpg
DSC_0003_zpsuplcrcn4.jpg

DSC_0004_zps5yj7j6mo.jpg
DSC_0008_zpssuozl980.jpg

DSC_0016_zpsmnmtgtjd.jpg
DSC_0018_zpsglck6bhf.jpg
 
Precioso!:)

A disfrutar de ese relojazo!
 
Precioso. Felicidades y a disfrutarlo como yo hago con el mío. Es un reloj espectacular y fantástico.

FSyIHE.jpg
 
Muy muy bonito, enhorabuena.
 
Espectacular!, grande Seiko...
A disfrutarlo.
 
Me parece impresionante. enhorabuena
 
Deportivo a más no poder, y ese toque anaranjado de índices y agujas lo hacen más bonito si cabe.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes con salud,jejejeje
 
  • #11
Relojazo..como casi todo lo que hace Seiko...disfrútalo.
 
  • #12
Yo quiero uno...
 
  • #13
Una pasada compañero, a disfrutarlo.
 
  • #14
Para mi gusto un reloj precioso. Fiable además al 100%. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • #15
Sin llegar a convencerme del todo el PVD, he de decir que es PRECIOSO!!!
 
  • #16
Fabuloso reloj !!
Se hecha de menos una foto en muñeca... ;-)
 
  • #17
Muy bonito, sácale partido
 
  • #18
Muy bonito, un poco recargado el dial para mi gusto pero me encanta la combinación negro/naranja.
 
  • #19
Espectacular y la combinación de colores muy acertada.
Que lo disfrutes.
 
  • #20
Pasada de reloj y de fotos. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Quien lo pillara, compañero! ! Enhorabuena, disfrútalo!
 
  • #22
Enhorabuena, precioso y deportivo Japo ¡disfrútalo mucho!
 
  • #23
Tremendo, una compra maestra, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
Buenas, tecnología punta en tu muñeca además de un pedazo de marca, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie