• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Panerai 111.

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros , solo me gustaría presentar a mi nuevo inquilino.
Un reloj que gracias a un gran amigo y sus consejos he podido hacerme con el (gracias crack….)

Tengo que decir que nunca he sido un apasionado de los Pam , pero me entro el gusanillo por ellos …….. y vaya tela ( creo que estaba ciego). Relojes muy bien acabados , aspecto sobrio y elegantes con multitud de posibilidades y una grandísima historia.
Pues después de una semana mis sensaciones no podrían ser mejores ……… ¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡¡¡.

Os dejo unas fotos , un saludo a todos.

DSC_0001_zpslrvvlxse.jpg

DSC_0002_zpsk4pli9jx.jpg

DSC_0014_zps0f1mkdfo.jpg

DSC_0025_zps10t7u1x7.jpg

DSC_0010_zps5nzbtlye.jpg

DSC_0009_zpszsbzhfzx.jpg

DSC_0004_zpsb8qaynjw.jpg

DSC_0026_zpsvdaob89v.jpg

DSC_0029_zpsndok6cla.jpg
 
Felicidades Lolo por ese gran reloj. Todo un clásico con esencia Panerai 100%.
 
100% de acuerdo. A mi me esta pasando lo mismo. Me esta entrando un amor por ellos bestial!!! Enhorabuena por esa preciosidad. Disfrulo!!


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Maravilloso,una autentca preciosidad,disfrutalo muchisimo.:ok::
 
Precioso. PAM es PAM!
 
Precioso sí señor. Muchas felicidades.
 
Bienvenido al lado oscuro. Enhorabuena y a disfrutarlo. Seguro que no es el último Pam que compras.....
 
Enhorabuena. Sé perfectamente de lo que hablas porque hace 2 meses yo me hice con mi 111 y no puedo estar más satisfecho. Además ahora se me van los ojos a los radiomir y a los submersibles.....
 
Es una maravilla, disfrútalo.
 
  • #10
El Pam clasico por excelencia. Gran pieza, que la goces.
 
  • #11
Es un reloj espectacular, pero ya he tenido dos y no me resultan cómodos, manías mías... Una pasada de reloj.
 
  • #13
Magnífico Panerai con toda la esencia de la marca.

Enhorabuena y muchas felicidades, muy buena elección.
 
  • #14
De momento es una marca,con la que sólo puedo soñar. Pero es un reloj realmente bonito.tiene un aire deportivo y a la vez elegante. Increíble.
Me parecen relojes en apariencia sencillos,pero con unos detalles espectaculares.
felicidades por tan bonito reloj.
 
  • #15
Felicidades,todo un clasico de pam
 
  • #16
Amigo Manuel, has entrado en terreno peligroso.
Disfrútalo. Los PAM son una maravilla.
Un abrazo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que preciosidad compañero , que preciosidad . Simplemente creo que es el pam más bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Enhorabuena paisano, que lo disfrutes mucho.
A mí también me pica de vez en cuando el bicho pam, y luego se me pasa. Pero sé que algún día picaré.
 
  • #19
Amigo Manuel, has entrado en terreno peligroso.
Disfrútalo. Los PAM son una maravilla.
Un abrazo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Al final he caído Máxi ..... Esto se me va de las manos ja ja ja.
Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #20
Enhorabuena, el panerai que mas me gusta actualmente :ok::.
 
  • #21
Enhorabuena, una preciosidad, y dentro de los pam, puera esencia el 111 como ya se ha dicho. Llevo años detras de uno pero aun no ha llegado el viento adecuado, seguire esperando!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Bonito reloj, y bonitas fotos!
 
  • #23
En su día no tuve duda alguna. El Luminor clásico que mas me gustaba
 
  • #24
Que te voy a decir, pues que es mi futurible deseado, en corto/medio plazo cae ese 111. Espectacular.
Disfrutalo mucho compañero
 
  • #25
Me parece un reloj precioso y con mucha personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie