• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente...me gusta

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Me encanta este modelo de ORIS.
Os dejo la foto :ok::

lostimage.jpg


PD: foto "prestada del área de mercantes", si el administrador lo considera oportuno puede borrar el hilo.

Gracias a todos
 
Última edición:
Es que es una preciosidad, el bisel tiene un gris precioso y la contundencia y personalidad típica de los relojes de buceo de Oris...
 
como la mayoria de los Oris, este es hermoso, tengo la suerte de ser e feliz poseedor d un Maldives en Titanio, con el mismo pulso de la foto y te cuento q es un reloj muy completo, contundente, y el día q lo ví me paso lo mismo q a tí, me enamore de él, y pues si te gusta ve por él.:ok:::ok::
 
Lo que más me "para" son sus 46 mm...para mi muñeca :(.
Un saludo
 
Es una preciosidad lo mires por donde lo mires..... Tamaño demasiado grande eso si......
 
Precioso. Normal que te encante.
 
ostias y a mi , pues no tienes mal gusto tu
 
Toma y a mi, es un relojazo
 
precioso, hipnotico. No se como seran sus 46mm, pero si son como en el small seconds te puedo decir que tu muñeca los aguantara perfectamente. Ignoro si este modelo mantiene la caja conica de los modelos anteriores. En el SS lo que mas marca su caracter es la altura de la caja.
 
  • #10
Es que Oris es mucho Oris......yo ya tengo tres.....y el SS que vendí en su momento y ahora me arrepiento ::bash::
 
  • #11
Me parece precioso. Muy elegante y deportivo a la vez.
 
  • #12
Es que Oris......:hmm: Nunca he tenido uno pero..... no me hace mucho chiste la verdad, ojo !! no digo que sean feos pero que yo no me los veo.
 
  • #13
Uno de los Oris más bonitos, sin duda.
 
  • #14
la verdad es que es precioso pero quizás un pelín grande para mi muñeca
 
  • #15
Precioso ese Oris.
Los grosores es lo único que yo vigilaría.
Salu2.
 
  • #16
Pues tío .......es que tienes buen gusto......el reloj es una belleza . Saludos
 
  • #17
El reloj es una preciosidad, ahora tendría que vérmelo puesto para definir.

Saludos
 
  • #18
Pues lo vi el otro día en un escaparate y la verdad que me encantó ese tono grisaceo, pero esos 46mm no me gustan nada....
 
  • #19
Es muy bonito en la foto, habría que ver como queda en persona y en la muñeca :)
 
  • #20
A mi también me gusta, contundente y con un nivel de acabados excelente el que presenta Oris en sus diver´s
 
  • #21
Una auténtica preciosidad. Nunca me había fijado en los Oris ydesde que los ví en este foro me fijo muchísimo en ellos. Son realmente fantásticos.
 
  • #22
Muy guapo el Oris y a los que tienen sus dudas por los 46mm les aconsejo probarse uno, en la muñeca no parecen tan grande... :ok::
 
  • #23
Pues no me extraña en absoluto que te guste. Tienes buen gusto ;-).

Los 46 mm, pues habría que probárselo.
 
  • #24
Joer, y amí también me gusta... Aunque tengo que reconocer que las cajas cónicas de los modelos anteriores me gustan más
 
  • #25
De estética y originalidad es muy bonito. Un pelin más pequeño y pleno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie