• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Lange...

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
A disfrutar de unas hermosas fotos compañeros!:drool::drool::drool::drool::drool:

_DSC8541.jpg

_DSC8599.jpg


ALS_117.jpg

ALS_720.jpg

ALS_101.jpg

ALS_320.jpg

ALS_116.jpg

ALS_720-2.jpg

ALS_405.jpg

ALS_109.jpg

ALS_211.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
Que pedazos de relojes y grandes fotos, gracias por las fotos. Eso si hay que ahorrar mucho para estas piezas.
 
Que preciosidades, creo que antes de morirme tengo que tener un datograph o un time zone.

Se admiten donativos.

Un saludo.
 
De nuevo gracias Josema, son unos relojes preciosos, este último me encanta por su sencillez, pero es que las traseras..........
 
!Hombre¡ No nos hagas esto...
No nos pongas estas fotos pecaminosas,

Que maravillas. Estos si que son relojes, buenos, buenísimos. Con un diseño exquisito...

¿Que más se le puede pedir a un reloj?
 
Son tremendos. Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Simplemente SOBERBIOS.
Las fotos son impresionantes.
 
Yo por este maaa-tooooo :yes: :yes:

ALS_109.jpg
 
menudo "relojitos",...
 
  • #10
El crono bicompax esfera negra es una maravilla¡¡¡ el resto tb pero ese negro que bonito.
 
  • #11
Es el datograph, y creo que si pudiera elegir entre todos los relojes que hay en el mundo elegiría ese.

Un saludo.
 
  • #12
Impresionante, tengo un amigo con un Tourbillon y estoy deseando conocerlo....
 
  • #13
que maravillas, a babear, gracias por el aporte
 
  • #14
... simplemente preciosos...
 
  • #15
Que gusto para mis ojos, después de ver un chino en otro hilo, ver esta maravilla es una gozada ............
 
  • #16
Bueno, en mi opinión esto es otra division, lo cierto es que son maquinas preciosas, con una elegancia que es poco común ver, son alucinantes, además para los que somos un poco cortos de vista esa Megafecha panoramica es perfecta, vamos que lo tienen todo, me valdría cualquier modelo de los que pone fotos el compañero.
Gracias Rado por compartir.
 
  • #17
Sublimes:drool:, derrochan calidad y exquisited mires por donde los mires.
Gracias por alegrarme la vista compañero,
saludos
 
  • #18
Alta relojería por todos los ángulos.
Gracias por las fotos.
 
  • #19
Vaya pasada! !!!!!!!!!!! Magníficos! !!!!!
 
  • #20
Maravillosos e inalcanzables

Son maravillosos pero a fecha de hoy inalcanzables. Todos los colocados en el hilo y alguno más que falta. Que babeo.:drool:
 
  • #21
Arte, puro arte.
 
  • #22
Lo malo de los Lange es que todo lo bueno que aparentan, lo ves reflejado perfectamente en el precio.
 
  • #23
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #24
¡Qué maravillas! Aunque creo que los usaría poco.
 
  • #25
Vaya gusto para vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie