• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Increible

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estos de rolexpassion se las gastan de una manera...que nivel!
 
Que barbaridad. Parece que los pescaron como si nada. Increíble.
 
Esas mesas con los relojes amontonados...8o
 
Madre mia millonada encima de la mesa...
 
Bufffffff8o ¡Qué barbaridad! Por cierto, ¿alguien sabe qué es esta cosa tan bonita?


BampSLondonIssued201477_zps05cc0f9c.jpg
 
Yo también me he quedado sin palabras :-P, gracias por el aporte compañero.
 
según he leído en Rolex passion report fue una quedada de coleccionistas muy selectos de rolex y sobre todo comex. Entre ellos estaba el conocido Mike Woods.

lostlink.jpg
 
Esos que pasa que los regalan, parece que han pedido cuarto y mitad de rolex, madre mía los hay con suerte.
 
  • #10
Impresionante. Gracias por el enlace
 
  • #11
gracias!
algunas correas les quedan genial, pero hay alguna por ahí que los mata totalmente (particularmente las nato no las veo en estas piezas).
 
  • #12
Que pasada! Impresionante.
 
  • #14
vaya tela, menudas piezas! y menudo estado de conservación!!!!
 
  • #16
Menuda pasada , en esa mesa hay modelos que no sabia ni que existieran madre de dios que barbaridad. Me e quedado sin palabras.
 
  • #17
Pobre gente... todos los relojes viejos... ::bxd::
 
  • #18
Ese GMT iraní existe o es un franken?

Ahora, mucho Rolex iraní, Comex, ... mucho Snowflake, ... mucho Panerai, pero el Longines crono es el que más le gusta de todos los de la reunión ... "And my favorite watch of the meeting. 1938 Longines stepcase Chrono monoblock". :D
 
  • #19
Vaya nivel, como se nota donde hay manteca jojojo.
 
  • #20
EMpacho+glot%25C3%25B3n.gif
 

Archivos adjuntos

  • EMpacho+glot%25C3%25B3n.gif
    EMpacho+glot%25C3%25B3n.gif
    24 KB · Visitas: 8
  • #21
Que barbaridad. ..quien llegara ahi....
 
  • #22
Aivalaostia mecagüenlaleche! 8o

Como c.ño saben cual es el suyo cuando los recogen de la mesa? :laughing1:

Y como pueden hacer esas montoneras rozando unos y otros? Ya, que sí, que tienen mucho dinero y los pueden arreglar, o comprar otro, pero es que hay que saber dar su valor a las cosas y no maltratarlas, leches!!! :-((
 
  • #23
Madre del amor hermoso........menuda reunión.
 
  • #24
Cawento!! los PAM´s!!!! que pasada!! las fotos con los relojes en las mesas FLIPANTES!!
 
  • #25
Que maravilla, sin palabras me he quedado

8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie