• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar a Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo skiler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

skiler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros
Resulta que a mi mujer le han empezado a gustar los relojes automáticos 8o y veo que no tiene mal gusto... Le encanta uno que se llama Rolex Daytona en blanco.::bash::
Y claro no puedo permitirme el lujo de regalarle este reloj pero quería consejos a ver si conocéis algún reloj automático parecido o incluso homenaje que tenga los cronos funcionales.
Tengo un presupuesto de hasta 300€
Gracias!!

EDITO 23/1/17

Hola compañeros,
Refloto el hilo ya que he desistido en encontrar un reloj similar al Daytona automático a bajo precio.
Ahora la pregunta se centra. ¿ conocéis algún reloj similar al daytona de cuarzo, ecodrive..?
Si puede ser de una marca algo conocida (citizen, seiko….)
Precio máximo aprox de 300€
Gracias de nuevo
 
Última edición:
Muy bonito pero que sea manual no me gusta::Dbt::
 
Tudor fastrider chrono.

La version allblack es resultona,para quien le guste los cronos.

Disculpa,edito se me habia pasado el presupuesto por alto
 
Última edición:
Crono automático por 300€??? Avisadme si lo encontráis ;-)
 
Te pasa como a casi todos creo ,pero vas atener que juntar algo mas ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Matveyev
Googlea "bagelsport", creo que valen menos de 100 dolares.
 
Creo que hay un Parnis homenaje de Daytona que puede servirte, pero ahora no lo logro encontrar en Google. Busca que yo lo vi hace un tiempo en Ebay.
 
pa044bk_1.jpg
 
  • #10
Googlea "bagelsport", creo que valen menos de 100 dolares.

Creo que hay un Parnis homenaje de Daytona que puede servirte, pero ahora no lo logro encontrar en Google. Busca que yo lo vi hace un tiempo en Ebay.

Creo que ninguno es crono y automático.


Porqué no te gusta que sea manual? Ese fondo visto es digno de ver. O es por comodidad?
En automático, como ya dijeron, te va a salir más cara la jugada.
 
  • #11
Yo hasta dudo que en el bagelsport los subindices hagan algo.

Creo que ninguno es crono y automático.
Porqué no te gusta que sea manual? Ese fondo visto es digno de ver. O es por comodidad?
En automático, como ya dijeron, te va a salir más cara la jugada.
 
  • #12
Parnis es el tuyo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
El bagelsport es un falso crono, señala el día del mes, el día de la semana y la tercera subesfera creo que es formato 24 horas. Por 300 euros te puedes hacer con un crono manual, pero si ha de ser automático ahorra un poco más. Desde unos 450 euros podría aparecer alguno en el FCV.
 
  • #14
Si quiere un Rolex como le vengas con bisutería te la juegas.......;-)
 
  • #15
Creo que Parnis..
 
  • #17
Buenas de nuevo,
Veo que las opciones en automático son escasas. Algún que sea solar?
Lo que no quiere es un cuarzo ya que el que se quiere poner siempre está sin pila…
SAludos
 
  • #18
La verdad es que lo pones difícil, en cuarzo los hay clavados al "Daytona" y en mecánico mi voto es para el "Alpha" (un viejo conocido de aquí).
Conozco bastante la "tribu" de los solares y no recuerdo ninguno especialmente parecido al "Daytona", a lo mejor te vale algo así:

51nVdYxzWzL.jpg


Aunque creo recordar que era bastante "tocho" algo así como 45mm :-P
 
Última edición:
  • #19
Otro que también se le parece es el Invicta Speedway 9211 con movimiento automático Seiko.
 
Última edición:
  • #20
Lo mejor que vas a encontrar es esto, eso si son en cuarzo y de una famosa marca de bisutería quepertenece a Suarezç
Aris 2.jpg
Aris 3.jpg

Aris1.jpg
 
  • #22
yo buscaria un usado, en buen estado quizas llegues...
 
  • #23
Busca invicta en amazon bbb
 
  • #24
Compañero, creo que lo tienes dificil. Tu única salida es alguna marca china.
 
  • #25
He encontrado este después de mucho buscar ECODRIVE

lostlink.jpg


Carcasa de 41mm sin corona

Que os parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie