• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un similar al hublot big band pero mas economico?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
un similar al hublot big banG pero mas economico?

pues a pesar de que me encanta su estetica, lo veo muy caro para lo que da... pero cada vez que lo veo, me enloquece... igual cae el parecido y si me llena... más adelante empeñar un riñon e ir a por él susodicho. Alguien tiene idea de algo parecido?


gracias

EDITO PERO NO ME DEJA EDITAR ENUNCIADO, HUBLOT BIG BANG
 
Última edición:
Hola:

En los chinos Kronen Sohne hay uno que salvando toda diferencia, le tiene un aire.

KS050
ks050.JPG
 
En la marca de moda Guess tienes algunos que se dan un "aire inspirador", lo vi en la muñeca de un chaval el otro día en dorado y me pareció un hublot a primera vista. Te dejo una foto del modelo aunque creo que no es exactamente el mismo, además ahora en rebajas lo mismo lo encuentras con un buen descuento en alguna joyería o gran superficie.

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Big "BAND" te vamos a dar a tí Maxi............
 
jajajajaa hasta ahora no me habia dado cuenta jajajajaa
 
Si buscas estética parecida: Stührling tenía un modelo, Sandoz también, Guess ya te lo han comentado,...
 
A mí no me gusta, pero creo que este Dogma podría ser la versión low cost del Hublot

reloj-3060.jpg
 
Ese dogma lo tenia un cliente, y me encantaba la verdad
 
  • #10
Pues voy a intentar ayudarte compañero..., he visto un reloj en una joyería en mi ciudad muy parecido y muy bonito. He investigado y es este
image.jpg
Es un reloj bastante interesante, he investigado y este es su enlace: https://herbelin.com/
no te pongo mi foto del escaparate porque me ha quedado como una mier.., pero te aviso que no son baratos, este estaba en 850, pero si que son muy aparentes y comparado con el precio del susodicho que quieres homenajear....,, tampoco es tanto.
espero que te haya servido de ayuda. 1 saludo
 
  • #11
mil gracias compañero pero la idea es un alpha, parnis o similar sobre 100e porque se que me aburrire pronto jejeje mil gracias
 
  • #12
Ok compañero, pues si veo algo te digo! 1 saludo
 
  • #15
Jaragar por ejemplo?? ;-)


$_57.jpg



lostlink.jpg
 
  • #16
muy buena pinta, gracias compañero
 
  • #17
sigo buscando algo similar
 
  • #18
Aunque estéticamente no se parezcan mucho yo te recomiendo cualquier reloj que lleve una Valjoux 7750. Se va a parecer mucho más que cualquiera que te puedan recomendar.... y es un reloj forever
 
  • #19
muchas gracias compañero la 7750 es carne perro que decimos jejeje pero buscaba algo decente con similar estetica al mencionado ;) mil gracias
 
  • #20
Hola atodos.Tengo entendido que Hublot demando a Dogma por copiarle algun modelo. ¿Algun compañero podria aclarar si es cierto y comentar algo de esto?. La verdad es que no sabia esto y me ha sorprendido ,ya que Dogma cuenta con prestigio, por lo menos en vintages. Salud y saludos:huh:
 
  • #22
gracias Alexpr no es lo que busco jajaja delicado que es uno jajajaj
 
  • #24
uhmmm esos no los conocía no tienen mala pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie