• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH y Ginebra por SJX The Purists

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Interesante:

lostimage.jpg


Saludos
 
Qué belleza... :drool:


lostimage.jpg
 
Que preciosidades, parece un concurso de belleza, quien sera el ganador?. Desde luego el lange 31 es uno de los favoritos.
 
Gracias Rodaballo por el enlace.

:ok¡
 
Esos Lange Saxonia.......da fiebre "mirallos y no alcanzallos".
Un saludo.
 
Sólo se me ha quedado un nombre: Aeternitas Mega 4 8o8o8o.

Debe ser el reloj más complicado del mundo, no?

Lo mejor de todo, es que mi bolsillo está tranquilo con esta pieza por único, por inalcanzable y por imposible de poner (Comenta que es gigantesco).:whist::

Un saludo!
 
Magnífico, gracias. Solo "un pero", se han cargado el reloj Laureato del sindicato bmw-oracle/GGYC, en eso no tienen perdón (en mi opinión), los del año pasado era mucho mejores; y algunas otras "cositas de GP", se han pasado con "la segmentación".
Saludos
 
Gracias Rodaballo por la información muy interesante.
 
Muchas gracias, doctor :ok¡
 
  • #10
ummmmm

No he encontrado un solo reloj en ese reportaje que no me guste. Y las fotos, sin ser muy originales son muy buenas.:drool:
 
  • #11
Gracias Rodaballo, que preciosidades todas juntitas.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie