• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH, este año en Enero.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Este año no coincidirán en Abril las dos grandes citas, SIHH y BaselWorld. La 19ª edición del SIHH se traslada a Enero, del 19 al 23. BaselWorld mantiene sus fechas habituales, en primavera, el 2.009 del 26 de Marzo al 2 de Abril.

Las marcas que presentarán sus nuevos modelos en SIHH'09 serán:

A.Lange & Söhne, Alfred Dunhill, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Girard-Perregaux, IWC, Jaeger-LeCoultre, JeanRichard, Montblanc, Officine Panerai, Parmigiani Fleurier, Piaget, Ralph Lauren Watch and Jewelry Co, Roger Dubuis, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels.


Como aficionado lo prefiero así, no hay que esperar un año entero para volver a ver novedades, y de SIHH a Basel hay dos meses para ir "asimilando" con más calma las novedades presentadas previamente en SIHH. Aparte del hecho previsible de que éstas estarán con más probabilidad ya en el mercado para el verano, y no para después como ocurre con algunas piezas presentadas en Abril.

Pues eso, menos de 4 meses para ver un montón de novedades :ok::


Un saludo.
 
No me gusta esta fecha...

Y prefiero Ginebra en abril que en enero...

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie