• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH & Genève : JLC

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Aqui teneis mi post en forumamontres.

Saludos.

JLC a encore montré cette année que c'était la marque de Richemont la plus créatrive. On peut même parfois se demander comment ils font pour mener tous les projets de front.

Un grand merci à Yves Meylan et à Alexandra pour leur accueil !

J'ai raté quelques photos, d'autres montres étaient très difficiles à photographier, voici une petite sélection.

Pas de Reverso Gyrotourbillon : mes photos sont ratées. Je peux cependant vous dire que cette montre est impressionnante, sa finition dépassant selon moi largement la Gyrotourbillon précédente. Une très belle pièce.

Master Répétition de la collection 1833 célébrant les 175 ans de la manufacture :



La Polaris, un projet à l'initiative de fans de la marque. Merci à JLC d'être à l'écoute !



L'Atmos dessinée par Marc Newton :



C'est étrange... cela change !



L'Atmos Klimt avec son cabinet à ouverture automatique :





Une autre superbe Atmos :



Puis mon coup de coeur, la nouvelle Ultra Thin 40mm !

Il y a 2 nouveautés : la 38mm avec le même mouvement à remontage manuel que la 34mm et la 40mm à calibre automatique. Cette dernière est superbe en or rose.







Le calibre :





Le wrist-shot ! Impeccable ! Vraiment une de mes montres préférées du Salon.



Encore merci à toute l'équipe JLC !
 
Muchas gracias por la informacion,me gusta el automatico con segundero a las 6.
 
Maravilloso el Atmos Klimt. Me había hablado Cesar y Santiago de él pero no me lo imaginaba tan bonito.
Para mi este año, los Atmos, lo mejor de JLC

Respecto al Ultrathin, lo veo muy "calatrava".

El Polaris, bonito bonito y el resto, no me termina de convencer

Gracias por las fotos
 
F-X,
ya te he dicho en otra parte lo que pienso, un montón de gracias por estas estupendas fotos!
Por otra parte, es estupendo que nuestros "amigos" de JLC se hayan por fin decidido a sacar un Ultra Thin con un tamaño acorde a los cánones actuales pero he de reconocer que entre la Polaris y la Ultra Thin.... no se cuál elegir!!!
Cuando me "probé" hace unos meses una Polaris de época de un amigo gran coleccionista, me quedé "prendado" por la calidad y hermosura de la pieza: espero que la heredera sea digna de su antecesora.
 
Hola Rafiki.

Depiende de lo que buscas por supuesto...

El Ultra Thin 40mm es un reloj muy elegante, perfecto con un traje. El Polaris es finalmente mas adecuado para todas las situaciones...

;-)
 
Hola Forvesta.
EL JLC ultra thin me parece precioso, y me estoy planteando hacerme con uno, ¿se nota mucho la diferencia entre 38 y 40 mm?. ¿le resta elegancia su mayor tamaño?. En tu opinión ¿cual mejor?.
Gracias, y gracias por tus fotos.
 
Hola Forvesta.
EL JLC ultra thin me parece precioso, y me estoy planteando hacerme con uno, ¿se nota mucho la diferencia entre 38 y 40 mm?. ¿le resta elegancia su mayor tamaño?. En tu opinión ¿cual mejor?.
Gracias, y gracias por tus fotos.

El 40mm es una maravilla. La mayor diferencia es que uno es manual y el otro automatico.

Prefiero el 40mm con su pequeño segundero. El 38mm tiene el calibre del 34mm entonces parece un poquito perdido en la caja.

;-)
 
Cómo dicen por allá , todos una pasada !!! . Me encantó particularmente la edición del Atmos Klimt y cómo a casi todos los que han respondido me quedo con dos clásicos el Polaris y el Ultrathin.
De este último creo que es una buena decisión que lo hagan más grandecito. Hace un par de meses me interesé por uno de 34 mmm y aunque es una preciosidad me pareció demasiado pequeño , aun para una muñeca tan delgada como la mía.

Una pregunta ¿sabes si estas ediciones auto y manual saldrán en acero, cómo el pequeño?, porque entonces me pongo a ahorrar y a lo mejor ahora si me lo compro.

salud;-)s
 
EL polaris altamentemente atractivo, el pedazo de Atmos Klimt sencillamente espectacular. y por último las versión del Master ultraplano son una demostración de como siendo sencillo es posible ser elegante, relojes que aúnan calidad y elegancia una de mis marcas favoritas. Gracias Xavier
 
  • #10
Muchas gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie