• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2012 Panerai.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Más info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


PAM 396: Tourbillon GMT cerámica:

lostimage.jpg


PAM 448:
lostimage.jpg


PAM 449:

lostimage.jpg


PAM 398:

lostimage.jpg


PAM 399:

lostimage.jpg


PAM 423:

lostimage.jpg


PAM 422:

lostimage.jpg


PAM 395:

lostimage.jpg


PAM 425:

lostimage.jpg


PAM 424:

lostimage.jpg
 
Que locura...creo que han acertado de pleno! El 425 puede ser mi primer radiomir...
 
Hay alguno más bien feo:nea:
 
En el subforo Panerai he puesto los enlaces de cada modelo con su fichas... :ok::
 
Que locura...creo que han acertado de pleno! El 425 puede ser mi primer radiomir...

Efectivamente, Samuel, un Cali con cristal de zafiro es un plus muuuy a considerar.

Y eso que soy un fan del Cali antiguo (el 249).
 
Me los compraria todos que bonitos
 
Gracias por compartirlo con todos.
 
  • #10
Muchas gracias por la información.
 
  • #11
me encanta el tourbillon :drool:
 
  • #12
guau preciosos
 
  • #14
son la leche , una frase que lei una vez de esta marca y me encanto fue : una vieja marca con espiritu joven , para mi lo resume perfecto
 
  • #15
¿vuelven las cajas con acabado brillo, o me parece a mi?
 
  • #16
Vaya,

Más de lo mismo ::grr::!!! Los diseñadores de Panerai se deben romper la cabeza cada año, pero que una barbaridad :D . No lo entiendo, de verdad. Sigo sin verles el gusto a esos relojes cuadrados. Que listos estos italianos... cria fama y échate a dormir. A eso le llamo la ley del mínimo esfuerzo.

Saludos
 
  • #17
Si eso digo yo, demasiado brillo y mucha pieza en 47mm, a mi personalmente lo que veo salvo uno o dos no e convence mucho.
 
  • #18
Alguno hay feico de cojones, pero todo es cuestion de gustos asi que....... De todas formas, gracias por la aportacion.
 
  • #19
En términos generales, geniales!!
Muchas gracias por la info.

Me encanta Panerai, son elegantísimos y cntundentes.
 
  • #20
Más info: Perpetuelle blog:
lostimage.jpg


PAM 396: Tourbillon GMT cerámica:

lostimage.jpg


PAM 448:
lostimage.jpg


PAM 449:

lostimage.jpg


PAM 398:

lostimage.jpg


PAM 399:

lostimage.jpg


PAM 423:

lostimage.jpg


PAM 422:

lostimage.jpg


PAM 395:

lostimage.jpg


PAM 425:

lostimage.jpg


PAM 424:

lostimage.jpg
hola tienes precios de estas bellezas
 
  • #21
No hace falta clicar en "citar" para hacer esa pregunta...si todos hacemos lo mismo, cada respuesta, media página!!!!!!!
 
  • #22
Para mi el 399 y el 422 son preciosos. Lo malo que el 422 se irá por lo menos mil y pico leuros por encima del 372 y del 399 mejor ni hablar con esa preciosidad de calibre minerva y 100 uds.8o
 
  • #23
El 425 y el 396 me parecen bestiales ... bueno el resto tambien:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Antes eran combinaciones SIN repetición de 8 elementos tomados de 4 en 4.
Hace unos años añadieron a los elementos de la combinatoria el maiale, luego la luminova coloreada y ahora la esfera esa rescatada.
Y lo curioso es que a pesar de que con estos nuevos elementos la posible combinatoria aumenta considerablemente, ahora las combinaciones son CON repetición :laughing1:

Esto demuestra que se puede sustituir al responsable de diseño por una coctelera y todo sigue funcionando!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie