|
| ||||
| ||||
|
Yo creo que el globo lo llevaba el que diseñó el reloj....,vamos un reloj digno de Belen Esteban, reflejo de la elegancia y el buen gusto.
****Calumnia que algo queda....**** |
|
| ||||
| ||||
|
Juerl, sí que me gusta. Es bonito y muy original, me recuerda a algún modelo de Vacherón de esas series esmaltadas (salvando las diferencias)... Slds. En la vida todo es relativo. Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, es mucho... |
|
| ||||
| ||||
| Van Cleef & Arpels Midnight in Paris ![]() Su caja es de oro con 42 mm. de diámetro con cristal de zafiro, con un calibre modificado por Van Cleef & Arpels tomando de base el movimiento Jaeger-LeCoultre (JLC 849), de 28.800 alternancias por hora, 24 rubís, y una reserva de marcha de 40 horas. Mbote Sango nini? Sango te, Botondi |
|
| ||||
| ||||
|
Original es un rato largo, pero para gustos colores creo |
|
| ||||
| ||||
|
Esta peña diseñan los relojes cuando sufren alucinaciones¿?¿??
****Calumnia que algo queda....**** |
|
| ||||
| ||||
|
ufff a mi precisamente no me ha gustado, pero sobre gustos colores
|
|
| ||||
| ||||
|
el reloj en sí no me gusta pero el trabajo de la espera es espectacular
|
|
| ||||
| ||||
| Mbote Sango nini? Sango te, Botondi |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me gusta. sin entrar a valorar los demas aspectos, que seguro son impresionantes pero esteticamente no me dice nada de nada. Mbote Sango nini? Sango te, Botondi |
|
| |||
| |||
|
El reloj es bonito y original, aunque no lo veo para mi.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Novedad SiHH 2011: PAM 386 | Goldoff | Panerai | 29 | 23-12-2010 12:35 |
| Nissan GT-R 2011. | mmg | Pit Stop | 11 | 21-10-2010 12:03 |
| Pregunta Breitling del 2011 | CarlosMb | Foro General | 10 | 19-10-2010 17:44 |
| Mañana me traen mi flamante y nuevo Hamilton! Mirad mirad! | clapitoncolo | Hamilton | 17 | 19-02-2008 01:31 |
| Mirad que pareja de preciosidad | P.Izquierdo | Foro General | 15 | 23-03-2007 20:17 |