• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiete capítulo de mi colección.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque este que pesento hoy y algunos mas que presentaré tienen para mí un valor especial porque pertenecieron a mi padre, sé que a muy pocos de vosotros os van a gustar, pero de todos modos ahí va este. Es un Jaeger LeCoultre calendario completo. No sé que máquina es la que monta, pero seguro que vosotros si lo sabeis y me lo direis.
Ahora me marcho a Alicante a ver a mi hermano enfermito, y cuando vuelva esta noche quiero ver cuantas mas opiniones y datos sobre el reloj, mejor. Ahí vá.
 
Qué maravilla de reloj!!!

Si le quitas esa milanesa (?? no sé si se llama así...) y le pones una correa marrón quedaría impresionante.

Qué reloj más bonito!
 
Yo mas bien pienso que habrá MUY POCOS a los que no guste ese reloj...aunque la milanesa ya es otra historia....

Una maravilla, espero ansioso los sigueintes capitulos
 
Coincido con los demás una correa marrón y será otra cosa.
 
Está muy logrado: da el pego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie