• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siguiente proyec.... elegir

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
ahora si....
que dial y caja elegís?????
la de bisel es acero, con junta de amortiguar en la bata
la sin bisel titanio

en ambos diales deberé poner el disco de escala taquimetro

ira un valjoux 7750


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La caja de titanio con el dial Tutima es la combinación ganadora.
 
Caja sin bisel de titanio con dial panda tutima ;-), la otra caja con bisel la veo mas para un diver, y con estos diales no me pegan.
Un saludo. :)
 
gracias a los 2, debo salir
las agujas..... solo tengo un modelo
esta tarde amplio hilo
 
La de titanio . De ahí puede salir un proyectazo
 
a mi me gusta la tutima pero con la caja de acero
 
Esfera Tutima con caja de acero, ese bisel con números en relieve es espectacular. La caja de titanio no me gusta, y la corona y los pulsadores menos. Podría quedarte algo parecido a esto, pero mejor con tu bisel.

lostimage.jpg
 
la de bisel, por más limpia
 
  • #10
yo cogeria el dial de Tutima con la caja de acero
 
  • #11
primera prueba

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Otro más, Tutima y titanio, menos sport, más homogéneo para mi gusto, así como las otras acero/toda negra encajan a la perfección, claro, todo es mi opinión. Un saludo
 
  • #14
segunda prueba

faltara cambiazo dial por tutima



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Que hilo mas chulo, compañero, estas hecho un manitas...........
 
  • #16
sin bisel y dial todo en negro :ok::
 
  • #17
Me gusta la primera caja (salvo por el bisel y la corona). La segunda caja no me gusta.

El primer dial no acabo de entenderlo. Supongo que es un tricompax 6-9-12 con fecha a las 4:30 y el problema está en que el taquímetro estaba girado cuando has hecho la foto. Me gusta este dial y no el otro. Si quiero una esfera Tutima, prefiero comprar un reloj Tutima. Con las modificaciones que yo desearía en la primera caja y el primer dial (con la posición del taquímetro corregida), te saldría un reloj realmente bonito. Siempre bajo mi punto de vista, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie