• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo con ¿qué pasaría si...?

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Casi a continuación de lo que pregunta davidveroy, ¿que pasaría si dejamo un reloj en una caja fuerte ............?

Otra cosa de las que puede pasar, aunque esto también puede pasar usando el reloj, es que las juntas se puedran, literalmente.

Claro que si el reloj se usa con cierta asiduidad es posible que el el reloj precise de algún manenimiento, y en el taller no se dejaría que pasase esto, pues se cambiarian las juntas antes de que pasase.

Y limpiar la goma podrida es un auténtico latazo, te pringas, te quedan los dedos negros, si usas algún disolvente hay que tener muchísimo cuidado, etcétera.
 
Y si se pudren así sin más? Cuantos años han de pasar para llegar a lo de la foto?
 
Tiene razón el amigo Hexavi. Yo he abierto algún que otro vintage y lo que había donde debía haber una junta, era una mezcla de chapapote muy difícil de quitar.
 
espero que eso pase al cabo de muuuuuuchos años 8o8o::bxd::
 
Hola Xavi!

Pues yo creo que dependiendo la humedad, temperatura y mas factores, puede que la goma solo se reseque y parta al abrirse o no llegue a pudrirse.

Un saludo
 
Sé de uno que te envió un Polerouter con las juntas así, más o menos.:whist::

Casi a continuación de lo que pregunta davidveroy, ¿que pasaría si dejamo un reloj en una caja fuerte ............?

Otra cosa de las que puede pasar, aunque esto también puede pasar usando el reloj, es que las juntas se puedran, literalmente.

Claro que si el reloj se usa con cierta asiduidad es posible que el el reloj precise de algún manenimiento, y en el taller no se dejaría que pasase esto, pues se cambiarian las juntas antes de que pasase.

Y limpiar la goma podrida es un auténtico latazo, te pringas, te quedan los dedos negros, si usas algún disolvente hay que tener muchísimo cuidado, etcétera.
 
Oyes !!, ese no será el mío, no?

ah, al que le tienes que montar una Lemania 1872 aún no te lo he traído
tienes más relojes míos en tu taller, que yo en mi casa
que ruina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie