• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiendo con mi colección... Hoy otro Cartier.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos forofos. Hoy os presento otro reloj de mi colección al que le tengo mucho aprecio por su comodidad, calidad y estética. Es un CARTIER Modelo Pasha Cronógrafo de 38 mm. automático. Es un modelo clásico pero me gusta. Ya sé que va a tener muchos detractores, pero me interesa su opinión.
Saludos a todos, y espero vuestras críticas.
 
Pues si salen detractores, que salgan, pero este es el Cartier que me gusta a mi, enhorabuena:ok::
 
A mi me siguen pareciendo relojes de mujer. Pero si me regalan un roadster no le pongo pegas.
 
es de los modelos que mas me gustan de cartier, el dia que lo hagan tamaño grande....
 
Hola amigos forofos. Hoy os presento otro reloj de mi colección al que le tengo mucho aprecio por su comodidad, calidad y estética. Es un CARTIER Modelo Pasha Cronógrafo de 38 mm. automático. Es un modelo clásico pero me gusta. Ya sé que va a tener muchos detractores, pero me interesa su opinión.
Saludos a todos, y espero vuestras críticas.
A MI ME GUSTA, Y AÚN ME GUSTARIA MAS SI LO HICIERAN EN 42MM Y HABLANDO DE CARTIER, EL OTRO DIA COMENTE QUE OPINABAIS SOBRE UN ROADSTER CRONOGRADO, QUE VA A SER MI SIGUIENTE ADQUISICION, MI PRIMER RELOJ FUE UN BAUME MERCIER, QUE ME REGALO MI ENTONCES NOVIA, HOY MADRE DE MIS DOS NIÑOS, DESPUES VINO UN R. DATE JUST, Y MI SUEÑO CAYO HACE DOS AÑOS QUE ME COMPRÉ UN R. SUBMARINER DATE, A MUCHOS PARECE QUE NO LES GUSTA LA MARCA, PERO TENGO QUE CONFESAR QUE TENGO ENCARGADO UN ROADSTER CRONOGRAFO EN ACERO Y ESFERA PLATEADA, QUE ME ENCANTA SU FORMA Y ESTETICA. SIENTO DECEPCIONAR A MUCHOS DE VOSOTROS PERO CARTIER TIENE RELOJES VEDADERAMENTE BONITOS, Y ESTE DE MARTIN ES UNO DE ELLOS.
 
No es de mi estilo, pero elegante y con cierto aire de esclusivo si tiene.
un saludo.
 
Perdonad mi atrevimiento (quizas meto la pata hasta el fondo), recientemente he visitado una joyeria y estuve viendo este modelo y me dijeron que el de caballero era de 40-42mm. Tienes la opcion de armis o un mix de armis en acero pero con un tratamiento " como de caucho" por encima que queda simplemente espectacular.
A mi particularmente me parece un futurible. Se llamaba 3.900 en acero y 4.300 el otro.
Los habeis visto?
 
Respetando los gustos de cada uno, yo considero que la marca Cartier es mas "joya" que "reloj".
 
Por Cierto Martin, El Otro Dia No Comentaste Que Tenias Tambien Un Roadster De Cartier, Mandanos Alguna Foto A Ver Que Tal Queda En La Muñeca Puesto....a Pesar De Ser Una "joya" El Reloj Es Bonitoooooo.
 
  • #10
Con afán de crear un poco de polémica con los detractores de Cartier, ahí va una foto del que llevo ahora puesto.
No es de mis marcas favoritas, pero este modelo me apasiona.

ciao

Lamento la calidad de la foto, pero lamentablemente sigo en el trabajo y sólo tengo el móvil.
 
  • #11
Te envio la foto que me pides, si es que sé subirla.

Ahí la tienes. Para mi gusto queda bastante bién, aunque también depende del tamaño de tu muñeca.
Yo la tengo de un tamaño mas o menos normal.
Un saludo.
 
  • #12
A mi me gustan los todo-terreno pero no dejo de admirar las bondades de ese
"Ferrari"
Felicidades es precioso que lo disfrutes:ok:: :clap: :clap:
 
  • #13
A Pah le he eniado una foto del reloj puesto. Mírala y así te podrás hacer una idea d cómo queda. Es un gran reloj.
 
  • #14
Es Un Reloj Precioso Digan Lo Que Digan, Y Aunque Genere Polemica................ Gracias Martin
 
  • #15
Si . Es el Pasha Seatimer, 41.5 mm. esfera negra y correade caucho. queda inmejorable, algún día pondré fotos
 
  • #16
Como sabrás la manufactura Cartier fué la primera que construyó un reloj de pulsera, y fué para un hombre: Alberto Santos Dumont.
Saludos.
 
  • #17
Mira mi respuesta a Pah, porque le mando una foto de mi Roadster puesto en mi muñeca.
 
  • #18
Pues es barato, ya que este vale mas de 6000.
 
  • #19
Te contesto lo mismo que a Roberzal, que Cartier fué la inventora del reloj de pulsera y lo construyó para el aviador Alberto Santos Dumont a primeros del siglo XX.
 
  • #20
Totalmente cierto, y por eso ya todos le debemos mostrar respeto.

Alberto Santos no era aviador, era piloto de globo (cuestion de matices jejej) y participaba en competiciones de globos que se ve que eran muy populares en francia. Para dirigir el globo debía utilizar las 2 manos y no podía sacarse el reloj del bolsilo para ver el tiempo que había hecho. Lo más simple que se les ocurrió fue adosarle una correa a un reloj de bolsillo y así nació el reloj de pulsera.

Quizá los cartier no sean las maquinarias mas perfectas, pero no tienen nada que envidiar al resto de Marcas, quizá tengan el estigma de ser una empresa Joyera y no solo Relojera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie