• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguen llevando el reloj al S.O despues de final de garantia ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Bueno.

Como dice el titulo. en muchos casos el servicio oficial esta sobrevalorado y abusan de su monopolio dando servicio que no esta exactamente a la altura de lo que esperan sus clientes.

Me han dicho que como en rolex no se trabaja en ningun lugar. un reloj que entra sale como recien salido de fabrica.
pero tambien se han visto carpetas marcas rolex en fabricantes de modulos y piezas como dubois depraz.

Y las quejas sobre el servicio de omega ya son legendarias.

Entonces excluyendo movimientos que requieren el tacto especial del fabricante como los coaxiales de omega o algun movimiento propietario especial.

cuando expira la garantia llevan sus relojes al CO o a un relojero de confianza ?

por otro lado. tengo un Zenith el primero que necesita reajuste y aceitado. mejor llevarlo a LVMH ?
 
Creo que un relojero de confianza es más que suficiente para tener un reloj bien.
 
Si tienes o conoces un buen relojero de confianza.. él puede solventarte la gran mayoría de tus problemas

Solo mandaría al Sat cosas muy delicadas, para que en el caso de que la caguen.. la caguen ellos
 
Si tienes un relojero de confianza y un buen hacer contrastado, pues vale, (los hay, sin duda), y si no es así al servicio oficial.

No tiene sentido gastar un buen dinero en un reloj y tras unos años de uso tratar de ahorrar unos eurillos.
 
Ventajas de los NO manufactura, le puede meter mano cualquiera. En ese caso lo enviaría sin dudarlo a un buen relojero, más aún si es un mantenimiento.

Otra cosa es que ya quisiera, tras muchos años de uso, dejarlo de reestreno, haciéndole un servicio completo que incluyera sustitución de medio reloj.
 
Yo SI, rotundamente si. Supongo que es la consecuencia de no tener un relojero "de cabecera" realmente fiable.
Me pasa lo mismo que con los coches. Yo siempre a concesionarios oficiales.;-)
Me quedo mas tranquilo!
 
Si es un buen relojero y no simplemente un vendedor de relojes no hay problema.
 
Depende del Reloj y del SAT correspondiente.
Tengo claro que mis Rolex solo lo toca el Sat de Rolex estén en garantía o no lo estén, en cambio los 2824-2 los suelo mandar a relojeros con un servicio de calidad más que contrastada, pero que a veces no son SAT de la marca.
Los Seiko automáticos los mando a Hexavi, que no es SAT específico de la marca, pero para hacer ajustes, engrases y revisiones es un "10". También está "Cronoworld" en Madrid, que me consta que hace muy buenos trabajos.
 
Yo le dejé mi Rolex Oyster DateJust a un relojero de esos convencional y no lo volveré a hacer, os lo asguro, a partir de ahora irá al servicio oficial cuando tenga que ir
 
  • #10
Relojero de confianza siempre.
 
  • #11
En mi caso el Omega es del 2002 y tuve un pequeño accidente con el , no lo dude fui a donde lo compre y estos lo remitieron al Servicio Oficial, se que pago mas dinero pero es un pedazo de reloj y hay que mantenerlo bien.
También es cierto que no conozco a ningún relojero de confianza , el ultimo se jubilo hace años.
Es una lastima que se pierda la profesión.
 
  • #12
Si no hay más remedio....
 
  • #13
yo a los S.O no les llevo jamas , se quieren pasar de listos la mayoria de las veces , yo les llevo a mi relojero contrastado y de toda la vida
 
  • #14
Depende del reloj y de la importancia de la reparación.

Saludos
 
  • #15
Mejor a tu relojero de confianza. Trato personalizado, (por regla general) más barato y más rápido normalmente
 
  • #16
A mi relojero de confianza los relojes de diario, pero dependiendo del reloj a un CO.
 
  • #17
Bueno.

Como dice el titulo. en muchos casos el servicio oficial esta sobrevalorado y abusan de su monopolio dando servicio que no esta exactamente a la altura de lo que esperan sus clientes.

Me han dicho que como en rolex no se trabaja en ningun lugar. un reloj que entra sale como recien salido de fabrica.
pero tambien se han visto carpetas marcas rolex en fabricantes de modulos y piezas como dubois depraz.

Y las quejas sobre el servicio de omega ya son legendarias.

Entonces excluyendo movimientos que requieren el tacto especial del fabricante como los coaxiales de omega o algun movimiento propietario especial.

cuando expira la garantia llevan sus relojes al CO o a un relojero de confianza ?

por otro lado. tengo un Zenith el primero que necesita reajuste y aceitado. mejor llevarlo a LVMH ?

El Tudor Heritage es el unico que monta un modulo DD... anda que no hemos hablado del tema, ya dije lo de "difama que algo queda" sobre aquel post, porque lo que son datos o pruebas... :pardon:
 
  • #18
Hombre, yo depende de que servicio técnico porque en mi ciudad hay uno que deja bastante que desear y al que no le pienso llevar más nada ni jarto de vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie