• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Siguen estando los Panerai de moda?

  • Iniciador del hilo jjmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
O por el contrario están perdiendo fuelle? La cosa es que cada vez veo más Pam en el foro de compra-venta y tardan más en venderse. En cambio, los Rolex y los Omega duran un suspiro.

Soy un enamorado de los Pam y quiero pillarme uno, pero claro también me conozco como persona y se que al año voy a querer otro, por lo que buscaba una marca que siguiera conservando su atractivo de recompra.

Por lo que, volviendo a la pregunta. ¿ Creeis que los Pam siguen conservando su estatus de deseo o por el contrario están perdiendo atracción ?
invisible.gif
lostlink.jpg
 
EMHO, crisis es crisis!
 
Creo que la alta relojeria,entre ellos Panerai,son una buena adquisicion.N o es cuestion de moda,es cuestion de sentimiento.Si te gusta....ad QUIERELO
 
Lo del FCv va por rachas. Tan pronto pueden salir 3 o 4 Submariner LV en una semana como que tardan 2 meses en salir 1 . Con los Pam ahora parece que pasa lo mismo.
Que se tarden en vender yo creo que es más bien fruto de la crísis que de falta de compradores, a parte esta que el precio de venta tambien es muy importante a la hora de vender. Creo que la gente mira ultimamente más el precio que antes y de hay que cueste más vender . Con la crisís la gente da muchas vueltas antes de comprar un reloj de cierta cuantia .
Pero eso si, un buen reloj a un buen precio no suele durar mucho ...;-)
 
No te compres un reloj pensando en venderlo el día de mañana ,sería un error. Tiene que llenarte y si lo tienes que vender en el futuro ya se vera
 
Aquí no sé, pero en los EEUU, son de lo más. No hay yupi sin uno.
Creo que están al alza.
También es cierto que se venden bien y no se les pierde dinero, y son una forma de no perder dinero en la venta.
Si lo piensas bien, puedes disfrutar un año ed un Panerai de 2ª mano, revenderlo y no perderle dinero, o muy poco.
Alquiler de gratis...
 
No creo que los Pam estén pasando de moda. Todo lo contrario, su ascenso ha sido fulminante y todavia les queda fuelle. De todas maneras y aunque así fuera, si el reloj te gusta no es un tema que me preocuparía.
En cuanto al FCV pues va por rachas, a veces se ven mas rolex, o panearis u omegas...
 
Personalmente, pienso justo lo contrario, que los Panerai están cada vez MÁS de moda....:ok::
 
A ver si es verdad y bajan de precio por exceso de oferta, y yo me pillo uno muy rebajadito... :D

En serio, yo creo que va por rachas. Pero lo importante es que te guste a tí, no?
 
  • #10
Hombre, si buscas algo que no pase de moda, tú mismo te has dado cuenta.

Rolex es más seguro.
 
  • #11
Personalmente, pienso justo lo contrario, que los Panerai están cada vez MÁS de moda....:ok::

No sé si están más de moda o no, pero a mí cada vez me gustan más. Yo ahora voy a por el tercero. Eso sí, esperaré que surja la oportunidad adecuada. :)
 
  • #12
EMHO el fenómeno Panerai sigue en ascensión y además la marca lo alimenta pero que muy bien con unos modelos muy acertados y con unos calibres in-house que levantan la boina y con unos precios de entrada a ellos muy competitivos.

También es cierto que el que suele entrar en Panerai no se suele estar quieto con la pieza adquirida y casi siempre se busca otra superior y de ahí que se pongan muchos a la venta. El que permanezcan sin venderse durante tiempo creo que es fruto de la crisis. Con respecto a mantener el valor, creo que junto con Rolex son las dos marcas que mejor lo mantienen.
 
  • #13
pues creo que sí tarda más en venderse pues también normal
 
  • #14
¿Pasados de moda? pues entonces yo quiero otro...:-P
 
  • #15
Los clásicos no pasan de moda.
Me gustan mucho casi todos. Si es verdad que ahora tardan más en venderse en el Foro de Compra-Venta tal vez sea porque hay crisis, como ya te han dicho.
Saludos
 
  • #16
Lo cierto es que salen muchos en venta.... pero para comprarse otros Panerais más nuevos!
 
  • #17
No se si están de moda o no, solo se que me gustan mucho, de hecho no me lo uedo quitar de la muñeca.

Un saludo
 
  • #18
Mi respuesta es clara, vendo mi PAM 177 porque quiero otro PAM.
 
  • #19
Mi respuesta es clara, vendo mi PAM 177 porque quiero otro PAM.

por que será yo he dicho lo mismo alguna vez si vendo mi pam será para comprar otro o por causa mayor familiar, espero esto último no ocurra
 
  • #20
Desearía que no lo estuviesen. Si lo están, subirán de precio, y los que no vemos un reloj como algo de moda, o algo para señalar posición social, lo tendremos más difícil para comprarlos.

Pero creo que sí están. Desgraciadamente cada vez es más conocida y eso hace que la gente los quiera.

ICE
 
  • #21
Hay muchos porque somos muchos foreros, también hay doscientos mil Sub en sus distintas versiones y tropecientos mil Omega. Las marcas más demandadas lógicamente son las que más se ven en el FCV.
 
  • #22
Jeje creo que ya tengo clara mi elección. Va a ser un PANERAI ( ahora a ver el modelo porque me gusta el 312 y el 321 ) aunque mucho más el 233 pero claro ese ya se va.
Ahora a pensar si estrenarlo yo o buscar uno de segunda mano bien de precio... para ser el primero no se qué hacer.
 
  • #23
Por cierto otra cosa que me da muuuucho miedo es el tema de las correas. He visto cada una que ummm, esto puede ser muy peligroso para mi economía. La que más me ha sorprendido es la de Piel de Raya..alguien ha visto un panerai con esta correa???
 
  • #24
No, ya no están de moda. Ahora, se utilizan para hacer paella:D
 
  • #25
Hay muchos porque somos muchos foreros, también hay doscientos mil Sub en sus distintas versiones y tropecientos mil Omega. Las marcas más demandadas lógicamente son las que más se ven en el FCV.

Yo creo que a lo que se refiere es que sí, hay muchos Rolex y Omega´s en venta pero se venden muchísimo más rápido que los Pam.

Yo creo que simplemente porque son marcas que en general gustan más en diseño que Pam. No digo que los Panerai sean feos, sino que en líneas generales estás más aceptados Rolex y Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie