• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue mi colección. Un MOVADO.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un MOVADO Mod. 1881 automático, con calendario perpétuo y caja de oro rosa de 18K. Nunca me lo he puesto, pues anque me gusta y lo encuentro bonito, no es de los que mas me gustan de mi colección.
Lo tengo siempre en una watch winder, pués me las ví y me las deseé para ponerlo en hora, y no quiero que esté parado mucho tiempo.
Dadme vuestra opinion sobre este modelo, y si hay alguien que lo conozca, le agradeceria que me diera datos sobre su maquinaria y manipulación de la aguja de los años (como se mueve esta aguja). A ver qué os parece.
Saluos a todos.
 
Tienes una colección realmente cuidada y exclusiva, ese Movado me gusta mucho. ¿En que año lo compraste?
 
Hermoso reloj, como casi todos los que te he visto hasta ahora......a proposito has pensado alguna vez en abrir un museo.
Envidia que tengo...... sana.... ehhhh..... sana.
Enhorabuena por tan importante colección.
Un saludo.
 
Me estás matando con tu dichosa colección.....
Vaya piezas atesoras.
 
Hola Santi. Hace un par de años en Chrono24
 
pues es un reloj precioso realmente tienes una coleccion digna de ver en directo de momento este me gusta mucho es una pena que no lo uses si por una casual se te rompe el winder me avisas te mando un mensajero y ya le doy cuerda yo

un saludo
 
Perdona Santi que te haya contestado tan escuetamente, pero es que salia para mi oficina cuando he visto tu mensaje. Ya estoy en la oficina.Como te he dicho lo compré en una ocasión que se me presentó en Chrono24y hace alrededor de 18 o 20 meses.Los próximos dias si consigo hacerles una foto que no sea muy mala, pondré otros relojes que aún no he puesto. Quiero que los veas y me des tu opinión.No pongo mas relojes diariamente porque les hago las fotos con un móvil Nokia N95 (5mp) con luz del dia. Por eso, cuando termino de comer, la hago y la pongo. Con luz artificial no he conseguido sacar ninguna aceptable.Tengo gana que se organice una qdd cerca de mi tierra, para asistir y poner cara a los foreros. Todo llegará.Un afectuoso saludo.Un saludo.
 
Hola Fiudelconde. Como ya he dicho en varias ocasiones, es el producto de la afición y los muchos años.Pienso que seria mejor tener menos años y menos relojes. Pero que le vamos a hacer... Los años se pasan sin darte cuenta.Mi mas afectuoso saludo.
 
Perdona Santi que te haya contestado tan escuetamente, pero es que salia para mi oficina cuando he visto tu mensaje. Ya estoy en la oficina.Como te he dicho lo compré en una ocasión que se me presentó en Chrono24y hace alrededor de 18 o 20 meses.Los próximos dias si consigo hacerles una foto que no sea muy mala, pondré otros relojes que aún no he puesto. Quiero que los veas y me des tu opinión.No pongo mas relojes diariamente porque les hago las fotos con un móvil Nokia N95 (5mp) con luz del dia. Por eso, cuando termino de comer, la hago y la pongo. Con luz artificial no he conseguido sacar ninguna aceptable.Tengo gana que se organice una qdd cerca de mi tierra, para asistir y poner cara a los foreros. Todo llegará.Un afectuoso saludo.Un saludo.


Gracias Martin ;-) , buscaré en la red información de ese precioso Movado :) :ok::

Un abrazo :)
 
  • #10
Hola Javier. A mí me gustan. Por eso los compré. Pero esta colección no es nada comparada con otras. Tengo un amigo que tiene una sensacional, pero el pobre está muy enfermo con cancer y por desgracia no puede disfrutarla.
Un saludo.
 
  • #11
Martin, Tu Coleccion Es Infinita O Que ?

Desde Hoy Te Prohi....... Que Sigas Poniendonos Los Dientes Largos................... Es Broma. Es Un Placer Disfrutar De Relojes Como Estos. Un Saludo A Todos.
 
  • #12
Gracias Miguelote. Lo tendré en cuenta.
Un cordial saludo.
 
  • #13
Hola Pah. Ya por desgracia me quedan que poner pocos relojes. Así que tienes que seguir sufriendo unos pocos dias mas.
Los que me quedan no son tan vistosos como este, pero le tengo mucho cariño. A todos los hijos se les quiere por igual.
Muchos saludos, amigo.
 
  • #14
Es un reloj muy interesante, solo que no se puede parar, es un tiburón, este reloj es raro raro, buena colección si señor.
Saludos
 
  • #15
Bonito reloj y excelente colección.
 
  • #16
Precioso reloj, como los que tienes.

Enhorabuena...
 
  • #17
Precioso, precioso. Enhorabuena por ese Movado exclusivísimo. Saludos
 
  • #18
Vaya colección. Este es de lo mejorcito que te he visto, en mi opinión.

Espectacular! Disfrutala.

Y gracias por compartir tus tesoros con nosotros.
 
  • #19
Gracias a tí Clocke por verlos y darme tu opinión. Aún me quedan dos o tres por poner. Me gustaria que los vieras y los criticaras.
Un saludo.
 
  • #20
Vaya colección que tienes, a partir de ahora serás uno de mis idolos.
Un saludo.
 
  • #21
Bonita colección, noto una cierta tendencia a los relojes dorados ¿no? Pero este es impresionante. Gracias por las fotos.
 
  • #22
Gracias Luiti por tus elogios.
Un saludo.
 
  • #23
Pues yo pienso que no Alonso, tengo aproximadamente mitad y mitad.
Gracias por tu comentario.
 
  • #24
me encanta! creo que de todos los que has colgado hasta ahora es el mas espectacular! y encima un calendario perpetuo,la 3º complicacion relojera mas dificil....

me dejas muerto de envidia! disfrutalo tu que puedes......
 
  • #25
Gracias Cabanillas. Lo tienes a tu disposición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie