• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigue haciendose el 1815 de Lange

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, la pregunta es sencilla ¿Sigue haciendose el 1815 de Lange?

En su web no aparece y me ha extrañado, si me lee foversta seguro que lo sabe con absoluta certeza ;-).

Un abrazo y gracias :) :)
 
Pues creo que Foversta ha comentado que se iba a dejar de fabricar, pero el te sacara de dudas....asi que mucho me temo que para entrar en el mundo de Lange habrá que gastarse bastante mas, ademas de que el 1815 es un reloj muy bonito.

Un abrazo Santi y ya nos diras en que andas...;-)
 
Mira, esto es lo que dice Foversta en la presentacion de su nuevo nene:

"Porque como los precios de Lange suben cada 3 dias y como Lange habia anunciado que pararian todos los 1815, era el momento para comprar uno... o jamas !"
 
El que se descataloga es el 1815 mecanico pero el saxomat sigue en tarifa.Que me corrija xavier si nos ve
 
Efectivamente-. El Saxomat sigue vivito y coleando. Desgraciadamente Lange sustitulle la elegancia del 1815 por otro reloj igualmente bello, aunque sospecho que mucho más caro.
 
Pues si, tengo a mano los precios y si descarto los 1815 nos vamos al Saxonia que es una belleza, pero que cuesta 12.000€...

Asi estan las cosas ;-) :)

Un abrazo y gracias :) :)
 
Última edición:
Pues si, tengo a mano los precios y si descarto los 1815 nos vamos al Saxonia que es una belleza, pero que cuesta 12.000€...

Asi estan las cosas ;-) :)

U abrazo y gracias :) :)
Y de tamaño que tal,no son un poco pequeños.
Saludos.
 
Pues creo recordar que el 1815 era de 38mm, pero el Saxonia tiene "aspecto" de tener 40mm.

No obstante es curioso que no vea las dimensiones en el catálogo ;-) :)
 
Bonito reloj de señorita, jijijijijijijijijijijijij
 
  • #10
El 1815 creo que era de 36mm......como buen reloj elegante :-P
 
  • #11
Ojo.... que no digo que no sea elegante, es un reloj para señoritas muy elegante :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #12
Sí, el 1815 tiene 35,9 mm. Algo chico. Todavía se pueden encontrar algunos por ahí.



Lange & Söhne 1815, 18 ct. rosé gold, black croc strap with 18 ct. rosé gold pin fastening, silver coloured dial with Arabic numerals and luminous hands, hand wind, Lange calibre L 9411, sapphire crystal, see-thro´ back, small second at the "6", case diameter: 35, 9 mm, case height: 7, 5 mm, reference number: 206 032, box and documents, recommended retail price of manufacturer from 2007: 8800.- Euro, never worn,
Price: 7350,00 Euro


lostimage.jpg
 
  • #13
Todos los 1815 son parados :

1815 manual
1815 reserva de marcha
1815 automatico
1815 cronografo

Entonces, actualemente, con los 1815 en las tiendas es la ultima ocasion para comprar un Lange nuevo de menos de 10.000 euros porque el precio minimo del Saxonia es de 12.500 euros.

El tamaño de 36mm del 1815 me parece perfecto para un reloj elegante, el automatico mide 37mm.

Pero como estas acostrumbado con relojes mas grandes, te consejo un Moser por ejemplo.

Tambien paran todos los Saxomat excepto el QP por supuesto. El Saxonia automatico sustituye el Saxomat.
 
  • #14
Foversta es un placer leerte y todo un lujo en el foro. Saludos.:)
 
  • #15
si, exacto

Desde luego el 1815 parece pequeño, y lo es, pero si yo tuviese un 1815, ::blush:: , me quedaría perfecto.

Les ocurre a todos los relojes de vestir. El Patek 5115 es de 35 mm pero parece que es de 35,2mm y a mi me queda de maravilla.
 
  • #16
Pero como estas acostrumbado con relojes mas grandes, te consejo un Moser por ejemplo.

Buen consejo Foversta, últimamente he visto alguno y me parece un reloj de buenísimos acabados y tamaño equilibrado, estos relojes en vivo ganan muchiiiiiiiisimo, nada tienen que ver con las fotografías.
 
  • #17
Todos los 1815 son parados :

1815 manual
1815 reserva de marcha
1815 automatico
1815 cronografo

Entonces, actualemente, con los 1815 en las tiendas es la ultima ocasion para comprar un Lange nuevo de menos de 10.000 euros porque el precio minimo del Saxonia es de 12.500 euros.

El tamaño de 36mm del 1815 me parece perfecto para un reloj elegante, el automatico mide 37mm.

Pero como estas acostrumbado con relojes mas grandes, te consejo un Moser por ejemplo.

Tambien paran todos los Saxomat excepto el QP por supuesto. El Saxonia automatico sustituye el Saxomat.

Hola Xavier, que tamaño tiene la caja del Saxonia???::Dbt::

Un abrazo y gracias :) :)
 
  • #18
Saxonia manual -->37mm-->12.500 euros en oro

Saxonia automatico-->37mm-->19.900 euros en oro

Gran Saxonia-->40mm-->17.700 euros en oro

El grande vale menos porque no tiene fecha.

;-)
 
  • #19
Gracias foversta ;-) como siempre tu erudición en Lange es pasmosa ;-)

Un abrazo desde un frio y húmedo Madrid :(

Cuídate :)
 
  • #20
Desde luego el 1815 parece pequeño, y lo es, pero si yo tuviese un 1815, ::blush:: , me quedaría perfecto.

Les ocurre a todos los relojes de vestir. El Patek 5115 es de 35 mm pero parece que es de 35,2mm y a mi me queda de maravilla.

Pues mira que me suena a mí ::Dbt:: ::Dbt::

Donde lo he visto yo ? :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algo pequeño es, al menos para mí, aunque una maravilla ::dnz:: ::dnz::
 
  • #21
Es de una belleza increible ese Lange ;-) , por cierto pareces un hombre lobo :D :D y si, tienes una muñeca poderosa como la de Elu, te has probado un PAM??? Te sentaria de miedo :) :)

Un abrazo slice ;-) :)

PD: Podrian quedar "perdidos" algunos 1815 en alguna tienda como Wempe??

¿El corte de producción de ese modelo no significará nada "malo" verdad? o es simplemente estrategia de posicionamiento en el mercado.
 
  • #22
Es de una belleza increible ese Lange ;-) , por cierto pareces un hombre lobo :D :D y si, tienes una muñeca poderosa como la de Elu, te has probado un PAM??? Te sentaria de miedo :) :)

Un abrazo slice ;-) :)

PD: Podrian quedar "perdidos" algunos 1815 en alguna tienda como Wempe??

¿El corte de producción de ese modelo no significará nada "malo" verdad? o es simplemente estrategia de posicionamiento en el mercado.

Muy a mi pesar el 1815 no es mío, la muñeca y los pelos tampoco :D :D .

PAM tengo uno de 40mm, el 048 y efectivamente lo veo un tanto peque...

Un abrazo para tí también Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie