• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo dandole vueltas

  • Iniciador del hilo juliusnr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliusnr

juliusnr

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días preguntaba por un reloj de vestir de cerámica, esos casi los he descartado. Pese a los consejos, la correa de piel no me termina de convencer, prefiero el metal y después de muchas vueltas estos son los que más me gustan:
Tissot luxury automatic:
file_1_2.jpg
o en titanio
t087_407_44_057_00_1_1.jpg

El certina ds-1 date day
C006.430.11.051.00_0.jpg

Hamilton Jazzmaster day date auto
H32505131_0.jpg

Orient Star Classic
sel05002b_1.jpg

Maurice Lacroix Pontos Day date
pt6158_ss002_231_ec110d4479_0.jpg

esta versión también está bien y la he visto muy rebajada
thumbs.php.jpeg

para terminar el Mido datoday commander
M014.430.11.051.00.jpg

Las correas también me gustarían oscuras, pero casi no las veo¿Alguna recomendación? ¿Alguno está por encima de los otros? ¿Me dejo alguno que pueda gustarme)

Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
El segundo Tissot es el que más me gusta. Con ese armis cepillado/espejo me gusta. El Certina tiene un armis similar pero no me acaba de gustar la esfera y la caja, la veo algo pequeña respecto a la anchura del armis.

Un saludo y suerte!
 
El primer Tissot o el Jazzmaster, son los que estéticamente más me gustan, porque respecto a lo demás no creo que haya nada que decir de las maquinarias, salvo las alternancias y la reserva de los Powermatic.

Cómprate el que te guste, de verdad.
 
Me quedaría el primer tissot
 
Pero efectivamente, en ese abanico, el que más te guste a ti
 
Los Lacroix son los que más me gustan de esa selección, seguido del Orient Star y luego del Certina.
 
Eel primero de los maurice lacroix es precioso, mi voto para el.
 
+ 1 por el Maurice Lacroix, es el más bonito sin duda. Y desde mi punto de vista, está un escalón por encima de Tissot, Certina, y Orient
 
El Hamilton jazzmaster es el que mas me gusta de los que pones.
 
  • #10
Ningún reloj de vestir iría con armys. Todos con correa de piel.
 
  • #11
Los ML Pontos que son espectaculares en muñeca y el DS day date.
 
  • #12
La verdad, son relojes los que pones con los que resulta imposible fallar.. El que mejor veas en tu muñeca, sinceramente.
 
  • #13
Otro voto para ML. Como te han dicho, aunque todos los que presentas son elegantes, un reloj de vestir requiere correa de piel. Siempre puedes tenerla y cambiarla cuando la ocasión lo requiera.
 
  • #14
Voto por el Orient. Y otro voto por la correa de piel.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #15
Veo una tendencia muy marcada en tus gustos en cuanto a relojes de vestir y por cierto también prefiero el acero a las correas de piel, para mi el Tissot de la primera fotografía.
Saludos.
 
  • #16
Otro voto para los ML y, si la diferencia de precio no es excesiva, compraría el primero.
 
  • #18
A mi el que mas me llama la atención es el mido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues aunque no he sido nunca muy fan de ML, creo que en caso es la opción que más me gusta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Siempre me ha gustado mucho ese Certina.
 
  • #21
El primer Tissot o el Maurice Lacroix Pontos Day Date
 
  • #22
El Mido sin lugar a dudas.
 
  • #23
Yo me quedaría con el Pontos, muy elegante.

Quijada
 
  • #24
Me voy haciendo una idea, parce que los ML tienen más seguidores y que no me voy a equivocar con el que elija. Por la correa, lo sé, el cuero es más elegante, le daré algún pensamiento más, pero bueno si no voy de diez tampoco pasa nada.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie