• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo con lo mismo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Visto el éxito de mi POST voy a insistir de nuevo (leeros el artículo que es muy interesante leshe!!)

Me atrae mucho el concepto de proporcionalidad en las esferas, creo que es un factor primordial a la hora de que un reloj me "entre" por los ojos. Por muy buenos acabados que tenga, maravillosas maquinarias lo muevan y materiales nobles lo formen, si por algún motivo (subconsciente normalmente) le veo un desequilibrio en las proporciones o en la distribución de los elementos, pues como que no.....

Por ejemplo, me gustaría saber que cánones de proporción y distribuición utilizaron los de Patek en este ::Dbt:: porque yo no puedo con el, bizqueo al instante ::bxd::

POST

Joer Patek, te he dicho que asi no se hace, hombre, ¡asi no!, a ver si aprendemos, ¡se hace asi! :

lostimage.jpg
 
Txs.

Muy interesante, serser. Por lo poco que he entendido* parece ser que todo se basa en el ángulo que forman las 2 y 10. Tendré que leerlo más detenidamente.
Por cierto, de acuerdo contigo en la comparación PP-LS. :ok¡

*Un día entero en casa con una mujer "recién cesareada", un bebé de 5 días y una niña de 2,5 años con celos me hace estar MUUUUUY denso a estas horas. ::bxd::
 
Por ejemplo, me gustaría saber que cánones de proporción y distribuición utilizaron los de Patek en este ::Dbt:: porque yo no puedo con el, bizqueo al instante ::bxd::

lostimage.jpg


Joer Patek, te he dicho que asi no se hace, hombre, ¡asi no!, a ver si aprendemos, ¡se hace asi! :

lostimage.jpg

No hacía falta irse a un Lange, Patek también sabe hacer las cosas bien... ;-)

lostimage.jpg


El Patek que has puesto me recueda a ésto: :(
 
No hacía falta irse a un Lange, Patek también sabe hacer las cosas bien... ;-)

lostimage.jpg

Eso es una preciosidad, en Patek han debido prejubilar a alguien :-(

Tarod, tu a lo tuyo hijo mio, que ya tienes suficiente :) ;-)
 
Los 2 son diferentes : uno es un QA, el otro es un QP. Entonces, mas vale comparar el Lange con un Patek 5140 por ejemplo.

;-)
 
lostimage.jpg


Bueno, el paciente presenta una leve mejoría dentro de su estado de gravedad, pero sigue sin curarse :-P

Da igual que jueguen en categorías diferentes, se trata del equilibrio de la esfera, y el primer patek, ya sea QA QP o Cuqui, que no tiene cura :whist::

Ojo digo todo esto como personaliiiiisima percepción, que para gustos los colores y Patek llevará unos cientos (miles?) vendidos de este......
 
Tienes mucha razon, ese Patek, bizquea.
Ilustres foreros han decidido que les gusta, a pesar de ello.

Un saludo.

PS: Yo sí leí tu post. Es muy interesante
 
Me parece más armonioso el alemán. Pero no soy un amante de las fases lunares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie