• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo buscando informacion

  • Iniciador del hilo guerma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guerma

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo a todos, sigo buscando información de un juego de relojes Jaguar Gold, modelos Swiss.055.MOVT (señora) y Swiss.058.MOVT (Caballero).
¿Alguien me podría decir donde encotrar información sobre ellos...? Llevo varios días por el google y nada...

Os dejo un par de fotillos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues lo dicho,... se agradece vuestra información...​
 
Busca en Google un distribuidor cercano, allí suelen tener catálogos incluso anulados y tal vez te puedan ayudar mejor...
 
gracias, lo intentaré por ese medio.
 
Tampoco creo que haya mucha información.
Relojes de oro, movimiento de cuarzo suizo. Si no pone swiss made en el reloj, sino swiss movement, serán montados casi seguro en China u otros países con costes de mano de obra baja. Aunque Jaguar se supone que es una marca swiss made.
Una marca que en mi opinión está al nivel de Sandoz.
Es miembro del grupo Festina, a la cual pertenece Lotus y Festina. Ésta estaría un peldaño por encima de estas últimas.
Saludos
 
Última edición:
Nada, imposible, llevo buscando unos pocos dias y nada... tal vez la idea que me lanza Nicolamilton, tenga algún resultado, intentaré ponerme en contacto con Festina a ver que pasa.
Gracias.
 
Hola, esos relojes ya no se fabrican, la casa Festina propietaria de Lotus, Festina, Jaguar, Calypso y alguna marca mas, ha retirado del mercado los relojes de oro de Jaguar y Festina y solo mantiene el muestrario de Lotus en oro, para encontrar alguno tiene que ser que alguien tenga alguno en stock.
Te dejo unas pequeñas fotos, el de caballero red la ref. JO577-1 y el de dama es la ref. JO576-1

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
gracias.... la verdad es que ya me has ayudado... por que no había forma de encontrar nada... Saludos Joya
 
Gracias Joya, me has ayudado bastante....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie