• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Signos de distinción.

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgEspero os guste.
 
El reloj me encanta, el coche donde este el mío...:whist::
 
Menudo conjuntó compañero,hay may
 
Muy bonita la foto y los actores...
 
Si, hacen un buen par, eso esta claro. Yo tambien son fan de BMW, 20 años casi siempre con un modelo u otro! :ok::
 
Depende, todo es relativo.....doy por hecho que te parecen signos de distinción y que es un hilo autoafirmativo de los que aparecen de vez en cuando....

:popcorn:, la que puede caer.
 
Bonito LD y bonito volante de un BMW
El título del hilo es altamente editable
 
Hombre, la distinción no debería estar en cosas materiales. EMHO
 
bonita foto, sin más
 
  • #10
Totalmente

lostimage.jpg


En un polo opuesto y no por ello deshonroso. Mi viejo orient en mi kangoo. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
No es lo que tengo, es lo que soy...!:yes:
 
  • #12
:ok::, si señor
 
  • #13
Más que de acuerdo en todo. Aunque hay que darle un +1 porque en la foto se ve claramente que tenía el freno de mano puesto!!!
 
  • #14
Un LIKE a ello! (aunque no se por qué no me deja ponerlo)
 
  • #15
Si por distinción entendemos la acción o efecto de diferenciarse (que se que no es el sentido del hilo), ¡¡¡ esto si que es distinción !!!

desotomatic001.jpg

A esto si que le llamo yo un "reloj al volante"
 
  • #17
Ok, no es mas feliz el que más tiene si no el que menos necesita.

Es más símbolo de distinción no beber con el codo en la mesa o llevar la comida a la boca y no la boca a la comida.

Famosas frase de mi padre que al fin comprendí


Totalmente

lostimage.jpg


En un polo opuesto y no por ello deshonroso. Mi viejo orient en mi kangoo. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #18
buenas compañero.

Quizas te has excedido un poco en el titulo del post no?

Por la pieza mostrada en la muñeca se puede decir que es elegante o distinguido pero un bmw y diesel???

Yo distincion en coches lo veo mas un Bentley por decir algo asequible.

Todo ello desde el respeto y sin acritud compañero.

Un saludo!
 
  • #19

EMHO la distincion no se consigue con un buen coche, buena casa, reloj, ropa... sino con el trato que tengas con los demas de los que obtendras amistad, respeto, admiracion. Tus acciones mediran tu distincion con el resto de las personas.
Cometes un error al confundir distincion con ostentacion y con esto no pretendo siquiera referirme a ti pues aeguro que no era esa tu intencion.

Saludotes, Pepe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Estimado compañero, y ¿por qué has deducido que la distinción (presunta y subjetiva) la otorgaba el coche? Yo me refería al juego del LLD con mi camisa y chaqueta nuevas..... No se puede prejuzgar con o sin acritud. Jajajajaj. Saludos.
 
  • #21
Jajajajajaj....pero, ¿y lo bien que queda?
 
  • #23
Si te hubieses puesto un Rolex para la foto, hubiese sido igual de desafortunado el título, pero al menos nos habríamos entretenido leyendo 70 páginas. En fin, que el refranero popular siempre es sabio, "dime de que presumes..."
 
  • #24
Disfrutemos de la bonita foto sin emitir juicios de valores.

Que si es un diesel,que si sólo es un bmw....en fin...
 
  • #25
El título del hilo te queda muuuuy grande. No son "signos de distinción" ni tu reloj ni tu auto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie