• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL.[emoji43]

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pues he intentado tener cuidado para no pasarme y seguir una larga tradición de este foro. Sí cada milenio presentar como va la caja.

Primero como estaba en su día poco después de empezar en este Santo foro.

ce39a2cad01b06bd8c5c2746fb9bd91d.jpg


lostimage.jpg


Y ahora cómo está a día de la fecha...

b99dabf74faeb254e843dc0c1a5b89a2.jpg


lostimage.jpg


Ahora uno por uno...

El que más tiempo lleva conmigo, comprado aquí a un compañero forero en 2010

lostimage.jpg


4d3b1b9481cfda433b908dea66c873d3.jpg


El segundo y mi grial en su día

lostimage.jpg


Llegó procedente de un cambio también dentro de nuestro foro, el sacrificado fue otro grial pero en el fondo creo que valió la pena

lostimage.jpg


El tercero por antigüedad, este comprado nuevo en Japón.

f700d26409cd9dcaa8b63441fc9e8435.jpg


lostimage.jpg


El cuarto, un SM también procedente de otro forero, también un cambio.

5a1b02a8b79c467ffa26f45e9189a26f.jpg


lostimage.jpg


El quinto, comprado también nuevo, me gusto mucho cuando lo sacaron y fui a por el, estuve a punto de venderlo por la entrada de otro, pero al final pude asumir la compra sin que me echasen de casa[emoji51] y se quedó.

lostimage.jpg


761a2386525eb1a3db76541549ec5864.jpg


El sexto. Siempre me encantó en fotos, pero en vivo es más bonito.
También llegó procedente de un cambio en este foro, por otro reloj que también en su día fue uno de mis griales, un Seiko MM pero todo no puede ser, aunque echo de menos el Seiko, cuando me pongo este KontiKi se me olvida quizás por ese pedazo de milanesa que lleva.

45e9f4ca507a6d5d9480ac37dd2c5c7a.jpg


lostimage.jpg


Ahora el último en llegar. Un golpe de suerte. Encontrado por la red. Un pedazo de diver. Quizás el más contundente que he visto en mi vida. Me encanta aunque el armis no me gusta mucho, en conjunto me parece un reloj magnífico.

lostimage.jpg


12d9905af7d0282ba0df0d3035549d4e.jpg


Lo próximo que me gustaría hacer es recuperar para la colección el speedmaster pro, sacrificando otro de la caja, y quizás otra vieja búsqueda, como un Doxa naranja y granos de arroz...

Gracias a todos por llegar hasta aquí. Dar las gracias al equipo de moderación y al Boss por darnos la oportunidad de tener un sitio como este para que los locos por los relojes podamos hacer nuestros cambalaches y disfrutar de nuestra afición, me pongo como ejemplo de que mi colección no sería tal si no fuera por este rincón.
Gracias a todos los foreros y amigos que he conocido por aquí, incluso alguno ya lo considero como un gran amigo.
También quiero reseñar que si alguien se ha sentido alguna vez ofendido por algún comentario mío, nada más lejos de mi intención que ofender o faltar a nadie. Cada uno tiene su opinión y todas me parecen respetables.

Gracias a todos y nos vemos por aquí.

1a1bb7f18a113a3ed7d523befc37982b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tienes una colección de relojes preciosa. Me gustan todos un montón. ¡Un fuerte abrazo!
 
Gran colección compañero. He de decir que la inicial que tenías es para mí casi ideal, pero la actual es una pasada, aunque has perdido alguno de los grandes. Cuestión de gustos y preferencias, de todas formas muy acertada.

Un saludo! ;-)
 
Impresionantes todos, los de antes y los de ahora y enhorabuena por los 7mil.
 
la coleccion era buena antes, y tambien ahora.ç

algunos casi preferirian la antigua, jajaja, yo de la antigua echaria de menos el speedy.

felicidades por los 7000.
 
Gran colección compañero. He de decir que la inicial que tenías es para mí casi ideal, pero la actual es una pasada, aunque has perdido alguno de los grandes. Cuestión de gustos y preferencias, de todas formas muy acertada.

Un saludo! ;-)

si amigo, aveces piensas que caminas hacia atrás como las cangrejos...
 
Pedazo de caja....enhorabuena por esos 7000
 
Enhorabuena por esa pedazo de caja.
Yo si tuviera que quedarme con uno solo, sería él Eterna. Me encanta. Un reloj espectacular con mucho que ofrecer.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues enhorabuena por todo tu periplo dentro del foro que por lo que enseñas ha sido bastante...compras, cambios y más.
Dentro de mil más otro repaso.
Un saludo.
 
  • #10
¡Siete mil! Uf, sudo solo con pensarlo. Me gustan todos, pero entiendo que eches de menos el Speedy, a mi me gustaba ... snif, snif. El Doxa naranja con brazalete grano de arroz es guapo donde los haya, llama la atención sobre los demás en cualquier pantalla de ordenador donde aparezca, así que me lo imagino en realidad. Buena caza y nos vemos en tus 8.000 con el naranjito colocado en su sitio.
 
  • #11
Enhorabuena y apor otros 7,000. Que disfrutes tu colección con salud. :Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena por los 7mil, y por esta colección tan chula que tienes.

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, y a por 7mil más ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por los 7K. Me gustan todos antes y después. Muy buen gusto. Salu2
 
  • #14
Enhorabuena por esos 7000 :ok:: y sobre todo por esa estupenda colección, preciosos todos y en un estado excelente.
Gracia por compartirlos.
 
  • #15
Me encantan todos , ahora por otros 7000 post
 
  • #16
Enhorabuena por los 7 y menuda colección...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena por los siete mil y por esa colección tan chula. He notado que sacaste el Speedmaster, pero veo que lo echas de menos y vuelve....
 
  • #18
Que usted lo pase bien, un saludo
 
  • #19
7K merecen un gran :clap: . Y una caja estupenda, en su cantidad justa para disfrutarlos todos.
 
  • #20
Enhorabuena por esos 7000.
Los relojes fantásticos. :clap:
 
  • #21
Enhorabuena por los 7000 y por la colección :clap:
 
  • #22
Enhorabuena por los siete mil y por esa colección tan chula. He notado que sacaste el Speedmaster, pero veo que lo echas de menos y vuelve....

Quizás sí, quizás este año me proponga cambiar el SM por el speedy, aunque con las subidas del speedy no sé si será casi sacrificando dos piezas...
 
  • #23
Muchas felicidades y por otros 7000, es cierto ese Doxa es precioso y de lo mejor en terminados del mercado, preciosa colección.
Un saludo y un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Enhorabuena por los 7K y la colección, ahora a por otros 7K por lo menos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
preciosa colección, antes y después. Enhorabuena por los 7000!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie