• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siestecilla de 20 minutos

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas familia.Con los calores que comienzan y la diversidad de programas interesantes de la tv,la siestecilla se me antoja imperdonable,pero hay que recoger a un sol que sale del cole.Estoy pensando en un nene con alarma (suave por favor)con un precio a juego con la crisis.De momento los rusitos no me convencen.Venga,que me está entrando sueño.
Gracias y un abrazo muy fuerte para todos.
PD:ese pin os lo quiero ver ya puesto en el pecho,al lado del corazón.
 
Pues comprate un despertador a pilas, es lo más efectivo.

¡ NO A LOS POST CHORRAS !:ok::
 
Pues comprate un despertador a pilas, es lo más efectivo.

¡ NO A LOS POST CHORRAS !:ok::

Pero jujo9 a un adicto,de nuestro foro y con una excusa tan perfecta para la parienta(con la imaginación que requiere) cómo se te ocurre semejante consejo.Anda sorpréndeme con algún mecánico gracioso ;-)
 
Un mecanico no, pero un cuarzo de 10, un Breitling. Yo soy de mecánicos, pero este cuarzo además de bonito y con categoría reune tus condiciones:ok::

lostimage.jpg
 
Pues hay un Oris precioso con alarma. Mira en su web que ahora no tengo tiempo de buscar una fotillo. La pega es que vale unas 100 veces mas que un despertador de pilas de los chinos. Suerte y no te quedes pegado al sofá.
 
Ay esa siesta!! Un Fortis crono con alarma...son baratitos..:whist:::whist::.Pues no se...si no quieres ruso....o el móvil o una pastón ....
 
Por cierto....el primer pin que hay que ver es el tuyo:whist:::whist:::whist:::whist::....hazle una buena foto con el Max Bill negrito...:D
 
Puedes probar también a buscar algún vintage.
Yo me hice con éste en un mercadillo y va de miedo.

lostimage.jpg
 
Un Tissot T-Touch Expert, que además de despertarte, te permite ver la temperatura (por aquello de decidir que todavía hace mucho calor para levantarse), la previsión del tiempo (por aquello de que hace demasiado buen/mal tiempo para levantarse), donde esta el norte (por si eres de los que se despierta medio atontado... como yo), la altitud (...no se... para algo servirá...) y... además... si decides despejarte con un chapuzoncito en la piscina... pues lo puedes llevar puesto.

Encima, si alguna vez te pierdes en el desierto o en el polo norte te resultará muy útil cuando (después de dormir allí la siesta) decidas encontrarte.

VIVA LA SIESTA !! ES EL MEJOR INVENTO DE LOS ESPAÑOLES DESPUÉS DE LA FREGONA Y EL CHUPA-CHUPS !!

PD.- Yo hace una semana que llevo puesto el pin. Y todavía nadie me ha dicho... ahhh... tu también eres forero... pero es que estoy perdido dando vueltas por la Extremadura profunda desde el lunes...
 
  • #11
Pues este mecanico es la polla....!!! echale un vistazo baratito baratito, y te puede avisar de varias maneras.... je ej ej ejej ej ej ej ej

lostimage.jpg
 
  • #12
La siesta deberia de haberse puesto en la Constitución.-
Pero claro, los que la hicieron estaban pensando en cualquier otra cosa, menos util o más conflictiva.-

Si es que ninguno de los Padres tenia GATO ni PERRO.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie