• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento ser un pesao,pero y el Tapatalk que?

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Lo dicho,siento ser un brasas con este tema,pero sigo sin poder tener la puñetera aplicacion en mi movil,y la echo de menos de verdad...

Gracias y salu2.
 
Yo también la hecho de menos.
Espero que cuando se pongan en orden las cosas de foro la vuelvan a instalar.
Le da como mil vueltas al Fórum runner.
Este no lo actualizan desde hace más de un año y tiene más fallos que una escopeta de feria.
Saludos.
 
Yo es q me he hecho ya al forum runner y me cuesta horrores cambiar y eso q le da cien vueltas tapatalk a la otra
 
Por cierto y, raro en mi, hablando en serio, ¿hay versión para Blackberry?

cuando intento bajarlo me dice si mi sistema es androide, R2D2 o no se que más.

¿Cuál es válida para BB?. Gracias
 
yo como en modo completo....
 
Por cierto y, raro en mi, hablando en serio, ¿hay versión para Blackberry?

cuando intento bajarlo me dice si mi sistema es androide, R2D2 o no se que más.

¿Cuál es válida para BB?. Gracias

Hola oootra vez

Nada Juan,para BB no esta disponible,solo para IOS y android,lo acaba de comprobar mi hija.

Saludos.
 
  • #10
Me uno al grupo que suplicamos Tapatalk, no os lo dejéis de lado, por favor.
 
  • #11
Ya está operativo.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Pues eso que tal y como ha dicho el compañero ya está operativo desde hace un rato...a disfrutarlo...esperemos que no vuelva a dar problemas...saludos...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie