• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento el retraso

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues lo que dices es cierto... Vaya putada de peluco... Habrá que ver cuantos de los relojes comprados de 2ª mano, que no se hayan abierto en ninguna ocasión, pueden terminar dando alguna sorpresa!!... :-((
 
Gracias por la review. Es junto al Submariner uno de esos relojes que me han gustado toda la vida y espero en un futuro poder gozar de ellos, así que esta review viene al pelo.
No quiero parecer indiscreto y si lo ves oportuno no contestes pero ... ¿cuánto pagaste por él?
Un saludo.
 
BFB dijo:
Gracias por la review. Es junto al Submariner uno de esos relojes que me han gustado toda la vida y espero en un futuro poder gozar de ellos, así que esta review viene al pelo.
No quiero parecer indiscreto y si lo ves oportuno no contestes pero ... ¿cuánto pagaste por él?
Un saludo.

Pues me costo....... 0 euros :D , me lo trajeron de Tailandia la prima de mi novia y su marido asi que.....;-)
 
La verdad es que da "miedo" a mi me la hubieran colado seguro, me ha gustado mucho tú review y seguro que vale para que no nos confiemos nada de nada.


Saludos.
 
Nachete dijo:
Pues me costo....... 0 euros :D , me lo trajeron de Tailandia la prima de mi novia y su marido asi que.....;-)
Entonces no es tan grave como parecía, vamos que no hubo nadie engañado.
Mi primo y su esposa estubieron el verano pasado y me prometió traerme algún reloj, pero vino con las manos vacías. Decía que todo lo que había encontrado era realmente malo.
Un saludo.
 
Pues...

Pues fijaos que yo creo que esto de las falsificaciones va a acabar siendo bueno para los vendedores oficiales. Mejor me explico; la persona que vaya a comprar una copia la va a comprar de todas formas, nunca compraría un original y, por tanto, esto solo es contraproducente para las marcas "de batalla" (léase Viceroy, Lorus, Lotus, Casio...). Sin embargo el que quiere un original, se lo pensaría mucho despues de ver esta copia antes de comprarlo fuera de los canales oficiales. Por ahorrarse unos euretes la pueden vender un gato (en vez de una liebre, claro :D ). Pongamos el caso de eBay: si un tío vende esta copia por, digamos, 300 leuros, todo el mundo sabe que es una copia. Pero si lo vende por 1300€ y con la perfección que tiene... :huh: .

Joé, que malita está la cosa... :-(
 
Estupenda rewieu, y como tú bien dices, en los madriles los veremos, pero vamos, lo digo claramente, a mí me la pegan con uno de esos:-( . Terrible. Un abrazo.:)
 
Hombre, claro que te (nos) la pegan, hasta que lo abres... Si me ofrecen una ganga sni caja ni papeles, les diría: "hale, pal relojero que lo vea, y de paso, lo veo yo tb". A ver la reacción ;-)
 
  • #10
Tarod dijo:
Pues fijaos que yo creo que esto de las falsificaciones va a acabar siendo bueno para los vendedores oficiales. Mejor me explico; la persona que vaya a comprar una copia la va a comprar de todas formas, nunca compraría un original y, por tanto, esto solo es contraproducente para las marcas "de batalla" (léase Viceroy, Lorus, Lotus, Casio...). Sin embargo el que quiere un original, se lo pensaría mucho despues de ver esta copia antes de comprarlo fuera de los canales oficiales. Por ahorrarse unos euretes la pueden vender un gato (en vez de una liebre, claro :D ). Pongamos el caso de eBay: si un tío vende esta copia por, digamos, 300 leuros, todo el mundo sabe que es una copia. Pero si lo vende por 1300€ y con la perfección que tiene... :huh: .

Joé, que malita está la cosa... :-(

100% de acuerdo, despues de esto yo los miro TODOS con lupa.
 
  • #11
Excelente tu reportaje, nachete.
Yo tengo ese seamaster, el bueno, y durante un viaje a Hong-Kong vi algunos de estos fakes, entre ellos el seamaster bond....y ciertamente, salvo que lo abras, pasa perfectamente por original. De hecho lo compré (50$) ,sí teniendo el original lo compré, diréis que estoy loco, pero lo hice y lo volvería a hacer por el prurito de compararlos detenidamente y observar su compartamiento, por ese precio merecía la pena el experimento....

Tengo los dos, el bueno y el malo ,y los he mostrado a aficionados como yo e incluso a entendidos, y todos, repito, todos han sido incapaces de distinguirlos con argumentos....
Evidentemente ,tienes el 50 % de posibilidades de acertar.

Esto es una bomba de relojería, sin coña, la clonación ha alcanzado tal nivel que es fácil estafar y engañar a cualquiera.
Si se compra como bueno fuera del circuito oficial lo que hay que hacer es abrirlo,es la única forma de averiguar si te intentan dar gato por liebre.
Saludos.
 
  • #12
Muy buena comparativa Nachete. La verdad es que si alguien te la quiere meter en Ebay te la mete doblada con este tipo de calidades.
 
  • #13
Muy bueno el reportaje sobre todo para no confiarse.Yo he tenido esta tarde en mis manos mi pam 90 y una falsificacion de estados unidos pero en este caso es imposible engañar puesto que el fake tenia un torbellino instalado.Saludos
 
  • #14
Felicidades por el reportaje nachete!!

Felicidades por la comparativa!!!

Gracias por tu tiempo y por regalarnos review!!!;-) ;-) ;-)

Un saludo!!!

pd: que miedo!!
 
  • #15
Excelente y muy aleccionadora lección...

Con unas cuantas más así, nos sacamos el título de peritos. :D

Muchas gracias por compartir tus "descubrimientos", ya que los conocimientos de esta índole nos vienen a todos muy bien.

Un saludo.
 
  • #16
Muy buena revisión. Muchas gracias.
 
  • #17
Enhorabuena por el riviú, no dudo que pronto empezaré a ver también Seamaster falsos. Porque ya le pregunté a mi "diler" si tiene alguno de esos y por el momento solamente tiene de los de baja calidad. Pero ya me dijo que pronto puedo contar con uno. En cuanto al precio, en serio que se pasan de rosca, aquí los van a poner a un equivalente aproximado a los $200.00 dolares y no dudo de que a más de a un incuauto van a sorprender con el cuento de "No tiene caja ni papeles". Lo siento por la gente que no conoce y que es vencida por la avaricia, tanto comprador como vendedor. Que como se ha mencionado antes, si el comprador sabe que está comprando falso, allá él.
Qué rollote, perdón, pero es que casi que ya los veo. :-((

Saludos ;-)
 
  • #18
Realmente se ha llegado a un nivel de falsificación que da miedo aventurarse por la red en busca de según qué relojes. :( Por cierto que las dos primeras fotos de la comparativa me parece que son del mismo reloj: el falso. ¿Es así?
 
  • #19
Serguei dijo:
Realmente se ha llegado a un nivel de falsificación que da miedo aventurarse por la red en busca de según qué relojes. :( Por cierto que las dos primeras fotos de la comparativa me parece que son del mismo reloj: el falso. ¿Es así?

Hola compañero, si, las dos primeras son de la copia ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie