• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siendo un reloj deportivo.

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Lo que muchos esperamos. ¿Creen que Rolex aumente el tamaño 36mm del Explorer I algun día? Es que puedo leer que la gente que ama esta aficción de los relojes insiste en que el tamaño de este reloj es "pequeño":-P

lostimage.jpg
 
Picón, te reclaman... (para mi gusto el tamaño es perfecto, pero también lo sería con 38 mm o con 40 mm):huh:
 
Para mi gusto es muy pequeño,pero no creo que cambien el tamaño
 
Que hagan otro modelo de 38-40mm, manteniendo éste también de 36mm, y que cada uno compre el que más le guste. Como el Speedy, un tamaño normal y otro "reduced". Y todos contentos.
 
Que hagan otro modelo de 38-40mm, manteniendo éste también de 36mm, y que cada uno compre el que más le guste. Como el Speedy, un tamaño normal y otro "reduced". Y todos contentos.

Opino igual, ni mas ni menos asi todos contentos.
 
Que hagan otro modelo de 38-40mm, manteniendo éste también de 36mm, y que cada uno compre el que más le guste. Como el Speedy, un tamaño normal y otro "reduced". Y todos contentos.
Brillante idea. Así complacen a diferentes personas con diferentes gustos.
 
Asi es y ademas no seria nada nuevo en el mundo Rolex, ellos en la gama Oyster Datejust siempre han barajado tres tamaños, en el Yachmaster tienen tres, ....

Solo tendrian que plantearselo, medios tienen de sobra y mercado potencial...me parece que enorme, asi que si nos leen que tomen nota ;-)

Un abrazo :)
 
Asi es y ademas no seria nada nuevo en el mundo Rolex, ellos en la gama Oyster Datejust siempre han barajado tres tamaños, en el Yachmaster tienen tres, ....

Solo tendrian que plantearselo, medios tienen de sobra y mercado potencial...me parece que enorme, asi que si nos leen que tomen nota ;-)

Un abrazo :)
Imaginen el Rolex Explorer en ((38,39mm.)) --Siendo realidad--. ¿Listas de espera?
 
opino como elu........ si tuviera 3 o 4mm mas, dudaria entre un sub o un explorer................ hoy en dia 36mm reduce mucho a los potenciales compradores.........un saludo
 
  • #10
Otros compañeros ya lo han dicho, varios tamaños para que cada cual elija el que más le guste.

36mm=liliputiense
 
  • #11
Para mi es junto al Sub ( sin fecha ) el rolex mas bonito y si no lo he conprado aun es precisamente por su tamaño.

Creo que con 39mms seria perfecto.

Lo has clavado. Nada más que añadir.
 
  • #12
Es una pena su tamaño. Pero es un regalo magnifico para nuestras caras mitad! ;-) :cool1:
 
  • #13
opino como elu........ si tuviera 3 o 4mm mas, dudaria entre un sub o un explorer................ hoy en dia 36mm reduce mucho a los potenciales compradores.........un saludo
En otras palabras, ¿su tamaño afectaría la compra de otros modelos Rolex?
 
  • #14
En otras palabras, ¿su tamaño afectaría la compra de otros modelos Rolex?

Quizá, pero no necesariamente:

Caso 1: Quiero comprarme un Rolex y solo un Rolex. Si me compro el Explorer estaría dejando de comprarme otro Rolex, un Sub por ejemplo. En este caso sí afecta a otros modelos Rolex.

Caso 2: Quiero un reloj con la estética del Explorer, y no necesariamente un Rolex. Si lo tienen en 39mm lo compro, si no, me compro (por ejemplo) un Omega AquaTerra:

lostimage.jpg
...en este caso no afecta a otros modelos Rolex.


Saludos.
 
  • #15
El explorer ya lo quisiera para mi. ¿Pequeño?. Bueno y que....
 
  • #17
Para mi es junto al Sub ( sin fecha ) el rolex mas bonito y si no lo he conprado aun es precisamente por su tamaño.

Creo que con 39mms seria perfecto.

Opino lo mismo, es sencillamente precioso, limpio de lineas, perfecto. Si tuviera 38-39 ya estaria corriendo a la tienda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie