• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Siempre sin pilas!

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
En este Foro me he comprado un Oris, marca que desde 1904 viene haciendo relojes y que no sólo resistió el "boom" de los electrónicos, sino que supo sobreponerse a la tentación de hacer cuarzos y hasta el momento nada indica que vaya a cambiar su trayectoria.

Pues bien, y aquí viene la pregunta:

¿Alguien sabría decirme qué marcas actuales jamás han vendido relojes a pilas?
 
Si la marca tiene colección de mujer, es muy difícil no haber realizado cuarzos... Creo que incluso Rolex tenia algún cuarzo.
 
Humm... Me parece que no. Oris los tiene "pequeñitos", o al menos pequeños para el gusto general de estos tiempos, pero femeninos, o sea, de marcado estilo femenino y con denominación de tal, claramente no.
 
Última edición:
Creo recordar que Oris, en la crisis de los mecanicos, tuvo algún cuarzo ( hace poco lei su historia en el MDT (maquinas del tiempo). Es rara la marca que no tiene cuarzo. A mi no me van mucho, pero no hay que quitarles lo suyo.
 
Puede que Vostok sólo tenga automáticos
 
Blancpain no ha hecho un solo cuarzo en toda su historia.
 
Yo ví Oris de cuarzo.... igual no veo cuál es el orgullo de no haberlos hecho, ni que fuera pecado :whist::

Un ejemplo:
773529d1343244242-oris-quartz-watches-o_q.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Ahi le has dao compañero....:whist::
 
  • #11
Lange no ha hecho de cuarzos, al menos que yo haya visto. Saludos.
 
  • #12
Yo también soy un poco talibán con los automáticos, pero creo que no hay que ser tan puristas y no pasa nada por hqaber hecho cuarzos. Un saludo.
 
  • #13
Yo ví Oris de cuarzo.... igual no veo cuál es el orgullo de no haberlos hecho, ni que fuera pecado :whist::

Un ejemplo:
Ver el archivos adjunto 117303

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Y hay marcas que no tienen cuarzos porque cerraron, quebraron olo que sea antes de la crisis y fueron recuperadas a posteriori saltándose la era quartz, o simplemente han nacido en esta era donde se pueden fabricar relojes mecánicos de forma "fácil", hago resaltar que en encomillado la palabra fácil.
 
  • #14
No nos la cojamos con papel de fumar en el dilema CUARZO amigos. :flirt:Un buen cuarzo dentro que depende que marca, (Tag, AP, Rolex, Omega, etc. etc.) es pues eso un BUEN CUARZO, :hmm:pero no deja de se un Buenísimo reloj. Otra cosa es que nos atraiga mas el automáticccccccccccc., Nunca renuncies a un buen reloj, aunque sea .... Os acordais del refranero "... nunca de este agua he de beber. Saludos compañeros y en especial a ti Xavi.:Cheers:
 
  • #15
En algunas zonas de España el refrán es " nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie