• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

siempre pido... así que hoy voy a dar

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros !! Siempre estoy con preguntas, que si uno así, que si uno asao ....


Así que esta noche os voy a presentar, con unas malísimas fotos, mi colección a día de hoy .... no se sabe que será a día de mañana jejeje




Así a lo loco... He tenido algunas piezas más, algún día haré un post con narración acerca de todas las piezas con fotos como debe ser... pero hoy ha salido este hilo de improvisto


Antes de las fotos! Gracias por pasaros...acepto críticas, qué cambiaríais??? estoy abierto a cambios en la caja asi que vete tú a saber :p como acaba esto .... Yo, EMHO pienso que tengo exceso de negritos y defecto de blancos, como me arrepiento de haberle dado ''puerta'' a el ds1 blanco...


HYDROCONQUEST


lostimage.jpg



KHAKI CHRONO ...con el que empezó todo ....


lostimage.jpg



KEMMNER FLIEGER ...vaya relojazo me vendiste Agus.. aquí empezó mi aventura con el FCV


lostimage.jpg



ALPHA EXPLORER II ... a mi chica le gustaba la Coronita de este modelo para ella y ... se pone este ! (A veces yo también)


lostimage.jpg



SUMO AZUL...me quedé con las ganas en la conjunta y bueno ... acaba de llegar a casa, esperando sus pantalones nuevos (Anvil de Yobokies 22mm)


lostimage.jpg



ALPHA PAUL . Lleva ya unos meses conmigo, encantado de este crono mecánico ... una delicia por el precio que cuesta ... o costaba


lostimage.jpg



PARNIS PORTUGUES ... ya sabeis, quién da más por menos??


lostimage.jpg



SEIKO 7002-7000 ... acaba de llegar de Filipinas, un mes y medio ha tardado ... veremos si atrasa adelanta, vuela o se comporta como debe ser jajaja


lostimage.jpg



ORIENT MAKO I azul ... sin palabras la carga sentimental que tiene es brutal, regalo de mi novia y mis amigos (no me lo imaginaba ni por asomo) el pasado enero el día después de defender el proyecto y licenciarme ...


lostimage.jpg



OM EXPLORER.. lo he tenido azul arenado, pulido... y por fin ha llegado este, creo que para quedarse... creo porque tengo uno en el horizonte que en esfera se parece bastante (ORis Aquis), no os parece ??


lostimage.jpg



STEINHART OVM, mi primer diver de verdad... creo nunca saldría aunque su primo el OCEAN RED GMT me hace mucho tilín ...


lostimage.jpg





Estas dos fotos para amantes de los divers como lo soy yo ... y pensar que al principio miraba este estilo y decía pufff que cosas más feas ... hay que ver !!


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y por último ... todos en casa !!! GRacias por leer y ver chicos !!! A seguir creciendo y lo más importante, aprendiendo !!! Anda que no me queda camino pufff ... soy el cachorro de la manada :p


lostimage.jpg
 
Un gustazo ver tu colección. Enhorabuena.


Enviado desde móvil
 
¡¡¡¡ ESTUPENDO !!!!

Buena y variada colección.

Mi único pero, es que al amigo Hamilton le quedaría mejor otro tipo de correa que no sea milanesa, como siempre EHMO.
 
Bonita coleccion. Gracias por compartir. Te gustan los divers?
 
Gran coleccion compi, como amante de los divers que te voy a decir. disfrutalos mucho!
 
Una maravilla sin duda. A más de uno de ellos tengo yo en el punto de mira. De hecho alguna de tus fotos me acaba de servir para tirarle una directa a mi mujer, jejeje.
 
Enhorabuena por tu estupenda colección! Ando detrás hace tiempo de ese OM y siempre se me escapa por los pelos...
ahora, por ser un poco puñetero y ponerle un "pero" :D, quizás esa milanesa EMHO no sea la mas adecuada para ese Khaki chrono tan chulo que tienes... Repito, es una opinión personal... Ahora, lo importante es que a ti te guste...
Un saludo y felicidades!
 
Me encanta tu colección,enhorabuena!!!!
 
Muy buena colección compañero. El único pero, las milanesas. A mi no van nada. Pero ya se sabe para gustos. ..
Enhorabuena y a disfrutar de tu fantástica colección.
 
  • #10
Buenisima me parece tu colección compañero, enhorabuena y disfrútala,.

Eso si algún dia te quieres deshacer del hami crono piensa en mi :whist::

Un saludo.
 
  • #11
Bonita colección..
Enhorabuena.
:ok::
 
  • #12
Buena coleccion compañero. Se notan dos cosas rapidas, te gustan los divers y no te gustan las correas ni los natos ni nada que no sea armis o milanesa :laughing1:. La verdad es muy pero que muy bonita y completa. Felicidades :ok::
 
  • #13
¿Conoces las correas de piel?:laughing1:

Busca una para ese Hamilton:ok::. En serio, tienes una gran colección. Enhorabuena.
 
  • #14
Que de palos a las milanesas...

La del Portuges es fija, si o sí me encanta, la del Seiko, hasta que llegue el armis que le he comprado pues la dejo, no me gusta el caucho Seiko que traía. El Hami lleva así un par de meses, pero suelo llevarlo con su correa de piel marrón ! Tendré que volver a ponérsela ... parece unánime
 
  • #15
Muy buena colección, siento como bien dices y sabes bastante bien que seria mejor ir variando en diales y en estilo, solo que tu idea sea esa, Diver en general y dial Negro.
Cada quien, y sobre todo por que es tu colección, como me encanta ese Steinhart, que tal por cierto??
Saludos.
 
  • #16
Buena colección.como han dicho ya los compañeros a parte de los armis y
las milanesas hay otras opciones, natos, zulúes y cauchos. Busca un buen caucho para los diver creo que es la mejor opción.
 
  • #17
Hay un hueco en la caja!!!! Tendrás que poner remedio a eso ;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
bonita coleccion amigo frechenelli!!!!!! y si aceptas mi humilde opinion.....ese hamilton con una correa marron queda de miedo y alguna de caucho te daria mucho juego, pero de verdad, me gusta mucho tu coleccion. DISFRUTALA.
 
  • #19
Muy buena colección, siento como bien dices y sabes bastante bien que seria mejor ir variando en diales y en estilo, solo que tu idea sea esa, Diver en general y dial Negro.
Cada quien, y sobre todo por que es tu colección, como me encanta ese Steinhart, que tal por cierto??
Saludos.

Va muy fino compñaero, lleva eTA 2824, y de acabados me llemó mucho la atención nada más recibirlo, la caja, el tacto del armis y de la corona ... le pongo al nivel de muchos suizos que he tenido en mis manos
 
  • #20
Muchas gracias por tus palabras, entonces si me animare por el que vi pero con el bisel en verde o el pepsi.
Saludos.
 
  • #21
Compañero, primero el pero...no me gustan las milanesas, por lo demas,me encantan los divers,me encantan los armis osea que coincido en mucho contigo.
También creo que parte de la personallidad del Sumo es su armis de 20mm, yo no le pondría el que has pedido.
Coincido con el compañero anterior, me gusta mucho ese Steinhart y el nuevo Seiko que tienes que te vino de filipinas muy chulo y el resto también me gusta.
salu2
 
  • #22
Bonita colección, ¡¡ como se nota que te gustan los diver !! , como a mi ...jajaja :ok::
 
  • #23
Muy buena! Te felicito.

Saludos
 
  • #24
Muy buena colección ahora a disfrutarla.
 
  • #25
:clap:

Pd: fanático de los diver, no? :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie