• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre me haceis lo mismo, joíos.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás, y cuando vuelvo, mensajes a cienes, subforos nuevos, mas patrocinadores,.... Ya que sois vosotros los quye habeis puesto todos los mensajes, decidme ahora ¿¿como hago para ponerme al dia sin despedirme del curro?? :D
 
Facil amigo mio, esta noche no duermes y te pones al dia, mañana a base de cafeina y ...Feliz Navidad!!!!!!:) :) :)
 
Y eso que no te has enterao de lo ffamora :huh: Menuda movida!! :-((
No te queda más remedio que hacer como yo, que los lunes los dedico en exclusiva a leerme todo lo del finde. Casi no me da tiempo ni a comer :D :D

Saludos
 
Bienvenido otra vez al mundo de matrix, y ante todo un Saludo.
 
Anda, yo tampoco me he enterado de lo de ffamora. ¿Que pasó? Jo, no s epuede ir uno de viaje.... :-)
 
Me pasa lo mismo, una semana sin internet en el foro es como un mes en el mundo real...8o

Si me contáis lo de ffamora a mí también os lo agradezco...porque ni flowers...:huh:

Saludos;-)
 
Me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás, y cuando vuelvo, mensajes a cienes, subforos nuevos, mas patrocinadores,.... Ya que sois vosotros los quye habeis puesto todos los mensajes, decidme ahora ¿¿como hago para ponerme al dia sin despedirme del curro?? :D
nada hombre con el portatil, el uifi y tal, te vas por toda la casa, al baño, a la cocina, al dormitorio, con el ordenata no? te lees todo me haces un resumen a ver si me entero de algo yo tambien
 
Fue lo castigo mas parecido a escribir cien veces "No me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás nunca más" que encontráramos! <!--[if gte vml 1]><v:shapetype id="_x0000_t75" coordsize="21600,21600" o:spt="75" o:preferrelative="t" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" filled="f" stroked="f"> <v:stroke joinstyle="miter"/> <v:formulas> <v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"/> <v:f eqn="sum @0 1 0"/> <v:f eqn="sum 0 0 @1"/> <v:f eqn="prod @2 1 2"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @0 0 1"/> <v:f eqn="prod @6 1 2"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"/> <v:f eqn="sum @8 21600 0"/> <v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"/> <v:f eqn="sum @10 21600 0"/> </v:formulas> <v:path o:extrusionok="f" gradientshapeok="t" o:connecttype="rect"/> <o:lock v:ext="edit" aspectratio="t"/> </v:shapetype><v:shape id="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="" style='width:14.25pt; height:14.25pt'> <v:imagedata src="file:///C:\DOCUME~1\Paulo\DEFINI~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.gif" o:href="https://relojes-especiales.com/foros/images/smilies/grin1.gif"/> </v:shape><![endif]--><!--[endif]--><o:p></o:p> :D
 
  • #10
Ya me he enterado, gracias por ponerlo;-)

Saludos:)
 
  • #11
Venga, venga menos chachara y al lio que mañana hay examen :D :D :D

Saludos
 
  • #12
Me voy cuatro dias al campo, sin intesné, ni protatiles, ni pedeás, y cuando vuelvo, mensajes a cienes, subforos nuevos, mas patrocinadores,.... Ya que sois vosotros los quye habeis puesto todos los mensajes, decidme ahora ¿¿como hago para ponerme al dia sin despedirme del curro?? :D
lo de ocupar horas yu horas y eso que de vez en cuiando dejo lo de trabajar un rato...
en fin que me gustaria el poder ser tan rapido como todo svosotros...

en fin lo ire consiguiendo...

pero poco a poco..

nota...

cada vez esta esto mas cargado de foros y subforos y demas...

eso es buena señal ... crecemos...
 
  • #13
lo de ocupar horas yu horas y eso que de vez en cuiando dejo lo de trabajar un rato...
en fin que me gustaria el poder ser tan rapido como todo svosotros...

en fin lo ire consiguiendo...

pero poco a poco..

nota...

cada vez esta esto mas cargado de foros y subforos y demas...

eso es buena señal ... crecemos...

Si ya lo he observado y analizado.
Creo que el Jefe y su equipo han hecho un excelente trabajo, hace solo un par de meses, habia la misma informacion pero apilada con cierto desorden no intencionado, sino provocado por un "exceso de éxito" , si es que el éxito puede ser excesivo ;-)
No es peloteo y todos me conoceis, mirad con calma todos los foros y subforos, esquema, estructura, orden, prioridades, estética....y vereis que esta todo magistralmente orquestado, siempre cabe mejorar, pero tranquilos, no hara falta que digamos ni pio, cuando proceda las mentes pensantes y protectoras del foro, seguiran innovando y creando un ambiente mas calido e intuitivo.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!! :)
 
  • #14
No te quejes locomotoro q a mi me ha pasado igual, yo me suelo ir casi todos los findes y ya lo he dado por imposible, me leo la ultima hoja y punto sino me tiro un monton de horas y respondo a demasiadas cosas.
 
  • #15
¿Y quien te manda irte por ahi? Nada nada, al pie del cañon y mirando el foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie