• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Siempre llevamos reloj?

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
La cosa es que en uno de estos días de fiesta, viendo un telediario, salía una mujer que decía que para poder desconectar de prisas, obligaciones y horarios, lo que hacía era quitarse el reloj.:hmm:

Y la verdad que hace unos años (cuando la afición estaba aletargada esperando la llamada de la selva), yo hacía lo mismo.

Era llegar el viernes por la tarde y hasta el lunes por la mañana, el reloj muerto de risa encima de la mesilla de noche. Y ahora, me parece que sólo voy sin reloj cuando me voy a hacer algo de montaña (y porque no me he puesto en serio a buscar al agraciado).:D

¿Vosotros?
 
Para mi llevar reloj es como llevar ropa interior, vamos que no puedo salir sin el. Cuando estoy de vacaciones, simplemente no miro la hora pero sigo mirando el reloj:D.
 
Eso es. A veces me doy cuenta que en realidad lo que miro es el reloj, no la hora.
 
Yo siempre lo llevo, hasta para dormir y como bien dice "dodober" con no mirar la hora-pero si el reloj eh..-santas pascuas
 
Por supuesto, es una extension de mi cuerpo. Quitarmelo seria algo equiparable a arrancarme los testiculos con tenazas al rojo vivo.
 
sin el reloj mi cuerpo se descompensa, lo echa de menos, lo de la hora es secundario
 
Hola, yo siempre llevo reloj, sea vacaciones o fines de semana y siempre me ducho con el que lleve puesto. Eso, si, en vacaciones a lugares exoticos, me llevo el Casio analogico-digital con alarma y doble horario, que si lo rompo o pierdo lloro menos. Unicamente no llevo reloj para ir en moto, ya que aparte de las vibraciones nada buenas, no tendria sentido pues entre la chaqueta y los guantes es imposible verlo. Esto ultimo me recuerda que deberia pasarme por el hilo de motos y relojes a decir algo.
Saludos.
 
Para mi el reloj es imprescindible, me hace sentir bien.
 
siempre, nunca me lo quito, solo para dormir, por eso de no dejar tuerta a la parienta una noche. Eso sí para el verano y meterme en el agua saladita de la playa mi submariner.
 
  • #10
Normalmente me lo quito solo para dormir, pero desde el dia 9 de marzo no lo puedo llevar porque me tiraron de la moto y llevo el brazo izqd. inmovilizado. Imaginaos que desde ese dia me han llegado un monster naranjito, un skx007J y un precioso volvo xc70; ¡¡¡¡Y NO HE PODIDO ESTRENAR NINGUNO DE ELLOS!!!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
::bash::No me lo quito ni para dormir!!!!! procuro que sean water resistant para poderme duchar con el. Si alguno no lo es y me lo tengo que quitar y me lo olvido no paro de pensar el el todo el tiempo!!!!!! necesito siempre mirar relojes, manias y no de vieja que siempre ha sido así, en casa hay un reloj y una radio por habitacion ,mas el de pulsera y lo peor es que estoy con el PC, miro el reloj de la pantalla....miro el que tengo en la estanteria y me miro el de la muñeca........ES UN TRANSTORNO OBSESIVO COMPULSIVO
 
  • #12
El problema de los que tenemos unos cuantos, que aqui somos practicamente todos, es que nos cambiamos de reloj muy amenudo y por lo menos a mi cuando voy con prisas se me puede olvidar ponermelo, pero nunca conscientemente.

Y por otra parte, tambien voy a la montaña, pero si voy en bici me pongo alguna basurilla de las que tengo por ahi de propaganda o los que dan en los periodicos por 3 euros; y si voy a hacer escalada, que es mi otro hobby, me pongo alguno deportivo, me lo quito al llegar al campo y me lo pongo para volver.

Unas veces es un adorno, otras util y otras ambas cosas.
 
  • #13
yo no me lo quito mas que para ducharme y dormir :)
 
  • #14
Yo me lo quito para dormir.
 
  • #15
99% de las veces...
 
  • #16
solo me lo quito a veces para dormir o ducharme..
 
  • #17
yo si no llevo el reloj puesto,es como si salgo de casa sin los zapatos
 
  • #18
Yo siempre lo llevo,solo me lo quito en el gimnasio.
Tambien para dormir.
Saludos.
 
  • #19
jajajaja escuchandote se reconcilia uno con el genero lirico,pienso lo mismo que tu compañero
 
  • #20
Yo para estar por casa me lo quito, ni que decir para dormir.
 
  • #21
Yo duermo con reloj, me ducho con reloj y voy al gym con reloj...no me lo quito nada más que cuando me lo cambio
 
  • #22
Yo no puedo ir sin reloj y tengo un reloj para cada ocasion, deporte, dias especiales, trabajo..
 
  • #23
Yo me siento raro cuando ando sin reloj,alguna vez me lo he dejado en casa por las prisas y he sentido que me faltaba algo e incluso lo noto al conducir
 
  • #24
Yo sólo me lo quito en la pisicina y en la sauna. Y algunas veces en los momentos íntimos (para que nos vamos a engañar).:ok::

Salu...ditos.
 
  • #25
Si salgo sin reloj a la calle, me sale una úlcera de stress
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie