• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre igual.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....todos los años cuando se acerca el verano y toca ir preparándose para largas jornadas playeras se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......::Dbt::
La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa;tengo claro que un Sea Dweller, Superocean , Aquatimer o Seamaster aguantan lo que les echen.......pero como que no me mola someterlo de continuo a la arena,agua salada y demas inclemencias estivales.....:D
Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....:ok::
Yo de momento ya me he encargado un bicharraco que creo mas que apto para ese uso.....mañana lo recibo y por supuesto os lo presentaré en el foro.....;-)
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas y atención!:)
 
Yo para ir a la playa me puse un reloj marca Huss Popiess, es decir, uno cualquiera, no arruinaria uno de marca
 
Un Seiko barato y arreglado
 
Un buen G-shock y fuera miedos :D
 
Eso jej,no diré mas...
 
Miguel, éstos son los que me acompañan a las playas de Huelva;-), unos auténticos todo-terreno:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo estoy en tu misma tesitura.

Busco algo así como un automático económico pero de calidad, de aspecto clásico pero resultón, de un tamaño majo pero cómodo, con algo de color pero sin pasarse, y si tiene una historia chula/ pedigree detrás, mejor que mejor...

No pido ná!

Saludos,
 
Pues a mi me han regalado hace muy poco el reloj ideal para las zonas playeras :) . Un bonito SEIKO "MONSTER" ORANGE .
 
Pues, por ejemplo, relojes como el Skx007 o el Orient Mako. Ambos se pueden conseguir sobre los 100 euros+- y realmente dan la talla para ese cometido, las fotos no son mías:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues lo mas duro y barato del mercado.....sobre 40 Eureles.....automatico y 200 metros....
<link rel="File-List" href="file:///H:/DOCUME%7E1/Alberto/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #11
Pues lo mas duro y barato del mercado.....sobre 40 Eureles.....automatico y 200 metros....
<LINK href="file:///H:/DOCUME%7E1/Alberto/CONFIG%7E1/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE>[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Ese Vostok es también una buena opción, diseño clásico, robusto, precio ridículo...
Por poner alguna pega - y que conste que yo tengo uno igual y me gusta bastante- es que no tiene pase rápido de fecha, el cristal es plexi y con la arena se araña que da gusto, y el bisel es bidireccional además de no tener "clics". El armis que trae de serie es para cambiarlo por otra cosa nada más comprar el reloj. Pero ya digo que por lo que cuesta,:ok:::ok:::ok::.
Saludos.
 
  • #12
Pues a ver si me avisas cuando vayas a esos idilicos lugares......Saludos!
 
  • #13
Para la arena no me pongo reloj. Se queda en casa...
 
  • #14
yo llevo mi casio que lo aguanta todo, aunque para este verano igual me hago con un vostok de esos :-P a ver esas fotos mañana!:)yo no podría aguantar la espera jeje
 
  • #15
Yo, MIguel, al principio iba con el Pam a la playa....después fué el Sub rolesor, durante dos años fue el Daytona, después fué el LV, para el año pasado llevar GMT o el Oris. Este año supongo que llevaré el Oris, o el Casio último. Oséa, que me da igual llevar cualquier reloj a la playa que sea, mínimo , 100 metros.
 
  • #16
lo mejor para la playa es no llevar reloj, no lo digo por no mojarlo, sino por la arena, aunque a veces llevo el citizen aqualand.
 
  • #17
A la playa no se lleva reloj, que luego quedan marcas en la muñeca:D:-P:):D
 
  • #18
Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....:ok::

Yo no tengo relojes de tanto nivel como Submariners u Omegas, pero sí tengo uno playero, un Monster Orange, que la verdad, únicamente uso para ir a la playa o a la piscina, nunca para llevar a diario.
 
  • #19
Lo que no hay que hacer es ir a la playa, que es una cochinada y una ordinariez, además de que se te llenan todos los orificios del cuerpo de arena. ::grr:: Yo recomiendo no pasar del chiringuito, y para ese menester lo mejor es un PAM 90 o un ROOS Safari. :)
 
  • #20
Un Viceroy Kinetic que ya ha visitado unas cuantas playas y si se rompe, pues que le vamos ha hacer ::evil:::whist::

Saludos.
 
  • #21
Os cuento lo que le pasó a mi hermano.
Bajaba cada dia a la playa con su submariner. Un día un colega le regala uno de publicidad (60 € máximo), y rápidamente empieza a utilizarlo para la playa. Pocos días después regresó al apartamento después del baño y le habían robado el Rolex y los dos relojes de oro de mi padre que acababa de fallecer (un Zenith y un Omega)
::bxd::::bxd::::bxd::

No sé si prefiero bañarme con los buenos::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
estos son mis dos playeros piscineros a los que este verano se unira el sinn U1.......... aunque alguna vez he llevado el seamaster al agua no es lo habitual........

el mako es una maravilla......saludos

P1000297.jpg




P1020027.jpg
 
  • #23
Yo aunque vaya a la playa bajo cualquiera de los que tengo..., pero claro, yo es que no me rebozo en la arena ni me pongo "vuelta y vuelta"..., la arena la toco sólo con los pies y de milagro...., :D y en agua poco sufren...
Si te da coraje estropearlos, un seiko o un citizen promaster pueden ser buenas opciones...
 
  • #24
Un seiko atlas, con correa de caucho, aguanta todo y no me da grima cuando se me llena de arena
Ahora voy a por un monster naranja
 
  • #25
Para el batalleo playero nada mejor que un Monster, y te despreocupas por completo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie