• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre elijo el mismo para ponerme... a los otros los miro en la caja...

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Tengo una caja con 10 relojes, entre los que hay un par de Rolex, Omegas, varios Tissot, TagHeuer, Hamilton, Seiko, etc. Todos muy bonitos y comprados con mucho entusiasmo en su momento...
Pero me pasa algo curioso... El que mas uso es mi Rolex Submariner 16610 LV, y cuando estoy usando otro ansio volver a abrir la caja y sacar el Submariner nuevamente...
Siempre ando mirando relojes para potenciales compras... Pero para que seguir comprando si MI reloj parece ser mi Submariner?
Sera habitual tener uno tan marcadamente preferido? Estara decayendo mi aficion relojera?
A alguno de ustedes le pasa algo parecido?
Saludos a todos!
 
Es normal amigo, si yo tuviera es reloj no me lo quitaba ni harto a Peta-Zeta.
 
Pues a mi me ocurre eso ni bien me compro una nueva pieza, pero a los pocos días comienzo a extrañar a mis otros niños y entonces el recién adquirido va a la caja y comienza de nuevo la rotación diaria.

Saludos
 
Hombre siempre hay favoritos pero en mi caso cada día alterno reloj.
Saludos.
 
Siempre hay uno que destaca por encima de los demás...
 
yo normalmente tiro del mas cómodo...
 
Supongo que todo cansa, siempre con el tiempo hay un predilecto, y quien diga que quiere a sus hijos por igual...ejem es que aun no lleva mucho tiempo con ellos:)
 
Yo hago rotaciones, pero tengo un grupito de elegidos que son los que rotan y los otros, que también compré lleno de entusiasmo, se pudren en la caja. Solución: los estoy poniendo a la venta. Slds.
 
Creo que no es nada normal, habla conmigo para ver el precio que acordamos por si me interesa alguno.... (es broma :) )

Pues normal normalísimo, a mí me pasa lo mismo. Mi caja no llegará a los 10 ni mucho menos, pero de los 6-7 que tengo, siempre estoy entre dos, así que claramente me he planteado pillar algo de efectivo por los otros e ir a por uno que realmente me lo ponga... No te preocupes, estás dentro de los parámetros aún ;)
 
  • #10
hola buenos dias, querido compañero, la verdad que si, tengo mi favorito,sera por que a llegado hace poco,intento alternar con los que tengo, pero al final el tag heuer 500mts bisel ceramico, siempre lo echo de menos, un saludo 20130502_113945.jpg
 
  • #11
A mí me pasaba lo mismo y reestructuré a fondo. Me gusta disfrutar de lo que tengo y para tenerlo en la caja...De hecho daré salida en poco tiempo a un sub que no me pongo nunca (siempre me llevo el gmt). Si ya no te hacen ilusión o no los pones dales salida. Teniendo un lv es normal ;-)
 
  • #12
A mi me pasa lo mismo con mi monster, desde que le puse la nueva correa de jacobo, no soy capaz de ponerme otro
 
  • #13
No acabo de tener preferencias por ninguno de mis relojes, los voy rotando, aunque es normal que te pongas más unos que otros. Esto depende mucho de la actividad que vayas a hacer ese día.
 
  • #14
Bueno a mi me ocurre casi lo mismo aunque tengo varios sp tengo un nucleo duro

Pero aun asi todos tienen para mi su encanto particular

Saludos
 
  • #15
Siempre hay alguno que te gusta especialmente, pero yo los voy rotando, tengo menos pero los uso todos aunque alguno tiene rachas mas largas en la muñeca.
 
  • #16
Lo siento, pero me puede la curiosidad, así que...



:Fotos:
 
  • #17
Gracias por las respuestas... Ahora me siento mejor jajaja...
 
  • #18
Y no me extraña que te pase eso, yo tengo el LV el primero de mi lista, pero me parece que va a tener que esperar, y esperar, y...
 
  • #19
Eso es normal. Con los relojes y sobre todo si llevan contigo mucho tiempo, también se establece un vínculo incluso sentimental, a mi me pasa como a ti con mi SUB, lleva conmigo media vida aunque roto bastante, tarde o temprano como que sale de la caja y...... Acaba en la muñeca otra vez.....
 
  • #20
En tu situación compañero también lo tendría bastante claro ;-), como por ejemplo...



Así que no es para preocuparse :ok::.
 
  • #21
Yo simpre me pongo mi reloj favorito. Lo que pasa es que cada día es un reloj distinto.
 
  • #22
Te comprendo perfectamente.
Si yo tuviera un LV, haría lo mismo que tu, jeje
 
  • #23
Obligate a ponerte varios a la semana y analiza
que sensaciones te transmiten .....

Si no son buenas , a la venta y busca nuevas experiencias
 
  • #24
Seguro que a todos nos pasa cosas parecidas, tenemos nuestros preferidos, y aunque rotemos todos o casi todos, al final acabamos utilizando más los que más nos gustan...
 
  • #25
Me pasa el mismo fenómeno amigo, tengo más de 70 relojes y llevo más de dos meses con el seamaster cronografo puesto, me llena en todo sentido y situaciónsituación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie