• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura..... Breitling?

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi duda es la siguiente: tengo un reloj de mi padre, que es algo extraño, el reloj que no mi padre, cuya marca supuesta es LUDICO, por su puesto yo no la conozco. Cual es mi sorpresa que hace un rato he visto como un compañero subía uno para venta, que denomina SICURA BREITLING VINTAGE JUMP. que es exactamente igual al de mi padre solo que cambia SICURA POR LUDICO. alguien me puede mostrar la luz al final del camino para ir hacia ella. muchas gracias a todos. saludo y feliz domingo
 
Hola a todos, mi duda es la siguiente: tengo un reloj de mi padre, que es algo extraño, el reloj que no mi padre, cuya marca supuesta es LUDICO, por su puesto yo no la conozco. Cual es mi sorpresa que hace un rato he visto como un compañero subía uno para venta, que denomina SICURA BREITLING VINTAGE JUMP. que es exactamente igual al de mi padre solo que cambia SICURA POR LUDICO. alguien me puede mostrar la luz al final del camino para ir hacia ella. muchas gracias a todos. saludo y feliz domingo

Pon un par de fotos y te iluminaremos mejor.:D
Saludos.
 
Podria tratarse de marcas distintas que emplean cajas o maquinas iguales.... Es comun no solo en relojeria sino en muchos sectores de la economia
 
Si. Relación tuvieron Sicura y Breitling.
Sicura, era cómo una segunda marca. Los movimientos de estos eran muy sencillitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie