• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura

  • Iniciador del hilo Paco2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paco2

Paco2

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quién me puede orientar, ilustrar o guiar acerca de la marca Sicura? ¿Se siguen fabricando? ¿De qué calidad eran estos relojes de los 60-70?
¿Algún vínculo donde pueda leer mas al respecto?
Gracias
 
Los Sicuras de los 70 eran de calidad media baja, por lo menos los que yo he visto. No se si tiene algo actual.
 
Los Sicuras de los 70 eran de calidad media baja, por lo menos los que yo he visto. No se si tiene algo actual.

Nada actual !!!;-)
Saludos,
 
Que tal Paco, de Sicura nada nuevo de momento, es una marca que a mi entender, producto de mi escasa traducción del ingles. Decidió por cuenta propia desaparecer.
No encuentro nada de su historia, pero como poseedor de un Sicura de hora saltante lo poco que encontré es esto, que creo ya en algún momentos se puso aquí en el foro.

lostimage.jpg


La idea principal que entiendo es que el propietario de Sicura, Ernest Schneider compra Breitling o al menos el nombre a sus entonces legítimos propietarios, los hermanos Gregory y Alain Breitling, hijos de Willy Breitling. Esto sucedió al parecer en 1979 y desde entonces Ernest Schenider ha estado al tanto de mantener las ideas, valores y visión de Leon, Gaston y Willy Breitling.
Si entiendes ingles creo que te quedará más claro.

Por cierto, mi reloj es como el de este link, no digas que es bonito :D:D:D:D que puedes romper el monitor de tu Pc o laptop. Pero en fin, me gusta mi hora saltante, aunque mi mujer diga que parace una bascula :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
Y vuelvo a mi agujero.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie