• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIAR 2016. Breve resumen a mi visita.

Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
He podido visitar el SIAR 2016, y aunque fue una visita más breve de lo que hubiera deseado, me lleve una visión fantástica de las marcas que exponían y de algunas piezas maravillosas que estaban a disposición de los visitantes. Destacar la atención prestada en el stand de Panerai y en el de IWC por los encargados de los mismos. Mención especial a la dedición y profesionalidad de la encargada de la boutique de castellana de panerai -ahora no recuerdo su nombre, siento no poder apuntarlo- me atendió fantásticamente, y me mostró todas y cada una de las novedades expuestas, a destacar, el nuevo pam 661 en carbotech, o el espectacular skeleton tourbillon con ese maravilloso movimiento, que solo se puede calificar como increíble, y como no podía ser menos baratísimo.

Igualmente grata, fue la charla con la gente de IWC, que me mostró todas las novedades de la colección pilot, y pudimos deleitarnos con el big pilot edición especial rodeo drive, auténtica preciosidad con unos acabados absolutamente maravillosos o con el calendario perpetuó edición especial el principito.

Fantástico, el stand de Cartier, increíbles las piezas de Vacheron, Jaeger, etc.... por no señalar todas. Es cierto, que algunos hemos echado en falta, a grandes que han estado en anteriores ediciones como AP, Bell & Ross, etc.
En fin espero poder repetir al año que viene, y que los aficionados podamos disfrutar de maravillas como las expuestas este año, y de otras muchas que no han estado o no han podido estar presentes, como Rolex, Omega, Patek, Lange y un largo etc.
Saludos al foro.

Os acompaño algunas fotografías de los modelos comentados.

Pam661_Cat_Dett03_F_1319671[1].jpgpanerai-lo-scienziato-luminor-1950-tourbillon-gmt-titanio-1600x856[1].jpg12383502_186151105107621_218987324_n[1].jpg
 
Última edición:
Espectacular el PAM skeleton,,una maravilla visual.
 
El tacto de la caja del PAM confeccionado con carbotech, resulta difícil de definir por lo agradable y suave, y visualmente parece que tiene vetas como la madera. En cuanto al big pilot edición boutique rodeo drive, las fotografías (tomadas prestadas de internet), no le hacen la más mínima justicia a lo que realmente ofrece al natural, es realmente bonito, tanto la caja cerámica como la esfera tienen unas tonalidades en azul noche oscuro fascinantes, y la correa es en piel de vacuno grabada que parece como si fuera textil, realmente es un reloj que impresiona, -al igual que su precio-.
 
Ese carbontech tiene una pintaza que no veas. Gracias por compartir esas fotos y tu experiencia por el SIAR
 
Siempre se agradece el intento, pero en estos casos lo que mola son fotos reales del evento.
 
Muy guapo el primer Panerai,me gusta.
 
No sabía lo del Carbotech pero vaya pinta que tiene, el acabado es impresionante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estupendo el SIAR, lástima que faltasen algunas marcas..... Brilló el sol en Madrid y fue una buena oportunidad para saludar aalgunos foreros y conocer a otros...

Gracias por el resumen.
 
Estimado miguel
No llevaba una cámara de fotos, solo el móvil, y la verdad tampoco me pare a pensar en hacer fotos.
Me he limitado a dar una breve opinión del SIAR y de la atención que me prestaron, que me pareció excepcional en Panerai y en IWC y como tal lo he comentado.
gracias y saludos
 
  • #10
He estado yo esta tarde también en el SIAR y mencionar lo que ha dicho el compi pah ,mencionar el trato inmejorable de Gerardo de panerai que está en la boutique de castellana .
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,9 KB · Visitas: 83
  • #11
Impresionante ese Carbotech, pero el skeletor no se queda atrás, me gustan los dos (y a quien no jaja)
Gracias por las fotos.
 
  • #12
Estimado miguel
No llevaba una cámara de fotos, solo el móvil, y la verdad tampoco me pare a pensar en hacer fotos.
Me he limitado a dar una breve opinión del SIAR y de la atención que me prestaron, que me pareció excepcional en Panerai y en IWC y como tal lo he comentado.
gracias y saludos

No te tomes a mal mi comentario.....solo era una apreciación; siempre estamos deseando ver fotos reales de los relojes para cotillear un poco!
 
  • #13
f4c08cabd31b622f46d1e4e7ad272440.jpg


Doy fe de todo ello. Pero sin duda, la pieza que más me sorprendió fue este Vacheron de oro blanco con 127 mm y 57, si 57 complicaciones, desarrollado por tres maestros relojeros durante 8 años, para un privado que lo encargo.

Increíble demostración de talento relojero.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
No se podía fotografiar, pero en la red hay información de la pieza en cuestión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
El SIAR ha estado muy interesante. hemos visto novedades, futuribles, algún evento, y puesto cara a ilustres foreros como a Borjaturra que ha escrito el post anterior, me lo presentaron ayer.

Un saludo Borja.

Espero que este salón siga creciendo en la linea en la que va y se consolide como un evento referencia en España.
 
  • #16
Un placer de verdad compañero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias por compartirlo


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Ha estado bastante bien. Las zonas de exposicion y los relojes impresionantes. El Ulysse Nardin que ha ganado el premio al mejor reloj era una cosa sería, con esfera de madera de teca imitando la cubierta de un yate y el movimiento de las agujas imitando el movimiento de los palos de un velero. No hay fotos porque en muchos sitios no les hacía gracia que se hiciesen. Lo mejor conocer a algunos renombrados foreros. Ilustro con foto de internet del reloj ganador
image.jpeg
 
  • #19
Ulysse Nardin no es una marca que me guste mucho, pero hay que reconocer que tienen unos modelos espectaculares. Este último me parece una pasada; me gustaría verlo funcionando, deber ser acojonante .
 
  • #20
Ulysse Nardin no es una marca que me guste mucho, pero hay que reconocer que tienen unos modelos espectaculares. Este último me parece una pasada; me gustaría verlo funcionando, deber ser acojonante .

Te lo enseñaban funcionando y efectivamente era acojonante. Por el módico precio de unos doscientos y pico mil euros. Aunque seguro que en unos meses lo podremos encontrar en el FCV por la mitad :D
 
  • #21
Igualmente te digo :ok::
 
  • #22
Me gustan los dos, pero el Carbotech me parece de otra galaxia. PRECIOSO.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #23
Disfruté del salón y sobre todo de la compañía de la familia del foro. Maravillosa la atención de los profesionales de las diferentes manufacturas, Cartier, JLC, donde compartí la presentación de las diferentes piezas (brutal Reverso Tribute Gyrotourbillon) con el simpático de Juan y medio, un gran aficionado a la relojería y como siempre, reconocimiento especial para Alejandra en el stand de Panerai , gracias majísima!

Genial compartir un rato con mi amigo Brunik y la gente del GRC, con Jap, conocer a trébol y volver a coincidir con su excelencia el Africano.

Un saludo y hasta la próxima,

Rubén
 
  • #24
La verdad es que estaba muy bien montado como siempre... He hecho unas fotos que ya presentaré pero lo que más me ha gustado de los 2 días que he ido ha sido los amigos y el buen ambiente que había... Conocer a muchos ilustres algunos gran amigos que tengo ya en el foro... Hacer una venta de toallas Rápida y un montón de risas que hemos tenido allí

b92fcc1f0d59e3c882fa80f79c7fe34e.jpg


e23faee75ff0da591da8a5bc3f2171e2.jpg


b81c89fbf08182c92808ed7688d46835.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
No se podía fotografiar, pero en la red hay información de la pieza en cuestión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Borja he tenido especial gusto en conocerte personalmente después de tanto tiempo hablando por Wass y mps... Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie