• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico.....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Admirar el doble Tourbillon

Hola compañeros, os dejo unas fotitos de unos modelos de la marca Greubel Forsey, que incorporan un doble Tourbillon .
Del precio, mejor dejarlo.
Hay van unas fotitos 8o

lostimage.jpg


Otro más..

lostimage.jpg


Y otro...

lostimage.jpg


Más madera....

lostimage.jpg


Seguimos con más piezas...

lostimage.jpg


Más.....

lostimage.jpg


Uno más y a soñar....

lostimage.jpg



Ahora solo toca escribir a los reyes magos...
Por cierto el primero creo que lo podemos tener por un modico precio de 363.500€.


Un saludo compañeros.Me voy a dormir, que tienen que venir los reyes...
:bye:
 
Última edición:
Pero que no sean prototipos eh...:D
 
Con esos precios, las series serán muy muy limitadas, aunque sin duda son una maravilla de técnica
 
No se si me queda calderilla despues de los reyes, pero los relojes son chulisimos.
 
Cuadruple tourbillon, mama mia...:drool:
 
Increibles!!!!! Que me guarden uno de cada.Un maravilla mecanica y con gusto estetico,porque hay algunos ingenios mecanicos que luego pecan en el otro sentido.Saludos.
 
Estos son para los de Abu Dhabi
 
El segundo es el único en el que puedes ver la hora fácilmente...el resto....

Saludos.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

jejejeje
 
  • #10
Para el año que viene me pediré uno de estos a los reyes magos, o todos, qué narices.
 
  • #11
Podríamos hacer una colecta entre todos los foreros para comprar uno o dos e ir usandolos por turnos... peazo relojes madre mía
 
  • #12
Son espectaculares
 
  • #13
Ami personalmente me encantan.
 
  • #14
¿Para que sirve tener varios tourbillones?
 
  • #15
Hola compañeros, os dejo unas fotitos de unos modelos de la marca Greubel Forsey, que incorporan un doble Tourbillon .
Del precio, mejor dejarlo.
Hay van unas fotitos 8o

lostimage.jpg


...../.....
Ahora solo toca escribir a los reyes magos...
Por cierto el primero creo que lo podemos tener por un modico precio de 363.500€.


Un saludo compañeros.Me voy a dormir, que tienen que venir los reyes...
:bye:


FIRGEN SANTÍSIMA::bxd::. Muy bonito, eso sí.
 
  • #16
Muy bonitos , pero por ese dinero me pillo un saco de relojes y de los buenos
 
  • #17
Estoy contigo, supongo que venderan muy pocas unidades. Con ese dinero tengo cochaoz, relojazos y me sobra...
Un saludo:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie