• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
...tendría todos estos relojes. Sí, os lo juro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...también tendría que comprarme un Aston Martin; pero no me gusta conducir, señores de BMW, así que me llevaría a todas partes mi amiga Laura... que conduce de miedo y comparte mi afición por Roland Garros. No sé si me explico...

lostimage.jpg


Subo imágenes de Laura para compartir con vosotros su sofisticada y fina belleza. Siento por ella AMOR VERDADERO, amigos foreros. Dedico la siguiente canción a todos los foreros que tienen la fortuna de vivir un amor real o pixelado, como es mi caso. Buenas noches.




En alguna parte, ella me espera...


lostimage.jpg


Fuentes: Michael Sandler, Jorge Merino, David Wrubel, henkexxon, Howie (foro timezone).
 
Última edición:
todos esos y unos cuantos más
 

si yo fuera rico tendría este, que me tiene loco


lostimage.jpg
 
Jejeje se ve que tenemos gustos parecidos, empieza como yo por el Omega America´s Cup y algun dia ojala caiga alguno de los otros (sobre todo esos ghashute que me tienen loquitos)
 
soñar

soñar no cuesta nada
 
Hola a tod@s. En principio me quedo con el Blancpain y con Laura. Un saludo. Fernando
 
Si yo fuera rico, me compraría este.....
spacer.gif
PP5102GCELESTIAL-03.jpg
 
PP, Blacpain, JLC, Breguet... quien dijo Rolex?:D
 
Yo ëmpezando por el Glashütte hasta abajo me gustan todos jeejeje .... y todas XD.
 
  • #10
No está nada mal tu seleccion pero se puede ampliar...(quien pudiera...) , saludos
 
  • #11
... Me quedo con los dos primeros relojes... y con las nenas pues también para entretener el rato.
 
  • #12
Alguno de los relojes que has puesto sería interesante poseer. Temomé que solo será posible en el poco probable caso de que fuese rico. Gracias por el post. Me encanta el Blancpain.
 
  • #13
No tienes malos gustos.
 
  • #14
muy buena de todas formas si fuera rico esto ya no tendría tanta gracia , el esperar por la pieza deseada se convertiría en otro cosa
 
  • #15
Coincido contigo compañero swiss made. Si fuera rico sería un afortunado poseedor de los relojes expuestos :ok:::ok::
Sin embargo me considero un privilegiado por tener a la mujer que quiero a mi lado, y a la que no cambiaría por todo el oro del mundo :). Por ello me quedo con lo que verdaderamente me llena y me hace feliz, lo segundo.
 
  • #16
eres rico en amigos...no da para el aston martin....:D, pero bueno...
 
  • #17
Cómo me gusta el Blancpain.....qué relojazo!
 
  • #19
Coincido contigo compañero swiss made. Si fuera rico sería un afortunado poseedor de los relojes expuestos :ok:::ok::
Sin embargo me considero un privilegiado por tener a la mujer que quiero a mi lado, y a la que no cambiaría por todo el oro del mundo :). Por ello me quedo con lo que verdaderamente me llena y me hace feliz, lo segundo.

A eso me refería en última instancia con mi post, aunque no lo haya dicho de forma explícita. Me alegra que seas así de privilegiado. Buenos días, ferb. A todos: gracias por participar y dar vuestras opiniones :)
 
  • #20
Ese Blancpain me encanta!!!!!
Salu2
 
  • #21
A eso me refería en última instancia con mi post, aunque no lo haya dicho de forma explícita. Me alegra que seas así de privilegiado. Buenos días, ferb. A todos: gracias por participar y dar vuestras opiniones :)

Coincido contigo swiss made :ok:::ok::
Saludos :)
 
  • #22
Sigues siendo el mejor. Esperando ya tu proximo hilo.
 
  • #23
....ya que soñar no nos cuesta yo también incluiría, por ahora, un PP Nautilus, 2 Panerais (Radiomir+Luminor), 1 Roger Dubuis Excalibur (este reloj me apasaiona),....voy a parar que me quedo sin dinero, jejeje
 
  • #24
Que pena de dinero yo seguro el lange seria fijo pá mi muñeca.
 
  • #25
muy buena de todas formas si fuera rico esto ya no tendría tanta gracia , el esperar por la pieza deseada se convertiría en otro cosa

Totalmente de acuerdo....!!!!

Lo de no tener dinero y tener que esperar tiene un nosequé especial que se perdería teniendo mucho dinero...

Aunque en vez de esperar a comprarte un Speedy, y Longines master, etc... tal vez se tendría que ahorrar para comprar un Vacheron, un Patek, un Seiko Credor, etc, etc...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie