• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si ya tengos estos, cual me hace falta?

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
el caso es que tengo estos relojes:

Tag Heuer Carrera Racing, con armis (tambien tengo el caucho y deplo)
lostimage.jpg



Halios Laguna, Diver WR500, con un estilo retro, 43mm. con su armis e Isofrane,
lostimage.jpg



Casio G-Shock, apto para torturas de todo tipo. tiene la estetica fiel al original del año 1983, pero all black.:ok::
lostimage.jpg





Que otro modelo me recomendarían por us$1,000.00 aproximadamente
 
Última edición:
alguno más de vestir
 
Longines Master Collection

lostimage.jpg
 
Un Flieger?
 
A parte del de vestir; por no repetir, pondría en tu colección un caucho (aunque tengas una isofrane), por ejemplo un tissot touch
 
Releyendo veo que tienes caucho también en el tag....entonces...el de vestir
 
De vestir, aparte del Longines que te recomiendan yo miraría algun Frederique Constant(me suena que hay alguno en el Fcv).
Saludos.
 
Un panerai
 
  • #10
Si tu economía te lo permite un Rolex.
 
  • #11
Te faltan todos los demás....:laughing1:
 
  • #12
Eso es muy relativo y depende de la economia de cada uno, puede pasar desde un Orient hasta un IWC Portuguese 7 días
 
  • #13
Con un poco de paciencia,un Buzo
 
  • #15
Longines Legend diver . Es un diver pero por su estética retro se puede utilizar para vestir.

Saludos

longines-legend-1-e1266885583385.jpg
 
  • #16
Yo habría puesto en el título "cual viene ahora" en vez de "cual me hace falta" ... o es que vas a parar con 4? :D
 
  • #17
Un Rolex, clarísimo:D
 
  • #19
tudor heritage advisor
 
  • #20
Mírate algún Hamilton o Longines. Sobre todo Hamilton, con 1000 $ tienes para elegir de todo tipo.
 
  • #21
Hamilton Maestro, es una pasada.
 
  • #22
Un Glycine Lagunare Chrono?
Saludos.
 
  • #23
Pues uno de vestir y manual (por cambiar):
lostimage.jpg
 
  • #24
Uhh pues anda que no te quedan....
 
  • #25
Yo creo que un flieger como los Laco B-Uhr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie