• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si vais a Andorra, os recomiendo CELLINI....

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
... estuve este verano, entré a preguntar por un modelo que me interesaba del escaparate (ellos lo llaman aparador) y fui estupendamente atendido, me hicieron pasar a un reservado dónde me lo mostraron y me dieron una serie de explicaciones técnicas. Llegamos enseguida a un acuerdo y cerramos rápidamente la negociación. Hubo incluso un error por mi parte (y a su favor)en el pago con mi tarjeta y salieron a buscarme entre la multitud (si conocéis Andorra, ya sabréis como está habitualmente la Av. Meritxell) el encargado y la señorita que me atendió, a ver si me encontraban, para solucionarlo antes de que yo me diera cuenta y pensara que había sido algo intencionado por su parte, con la mala impresión que me podía llevar de su establecimiento. Me pareció un buen detalle y es de agradecer, que pese a no ser un cliente habitual (era la primera vez que entraba allí) y que la pieza en cuestión tampoco era un AP, se tomaran esa molestia.

SALU2 GOR2
 
Un AP no esta nada mal como regalo de cumpleaños, felicidades. :ok::
 
Gracias, de tener en cuenta, esos detalles son los que hacen grande un negocio o una persona.
Saludos
 
Que menos, es que si te dan un palo en visa y cuando llegues a casa los denuncias, no les interesaría en absoluto si son una tienda medio seria. Además tengo entendido que laPolicía andorrana precisamente se parece poco a la española, en caso de fraude... Primero te cierran el local y luego tú demuestras que eres inocente.
 
Se agradece que te traten bien, te gastes lo que te gastes y encima si hay asesoramiento técnico de calidad, pues mejor que mejor!!!!!
 
Si, es verdad.
 
No estamos hablando de ningún fraude, sino de de un torpe, YO en este caso, que firma las cosas sin leer. Si no hubieran salido a buscarme, al día siguiente hubiera ido a quejarme, pero sin nada "legal" a lo que agarrarme. Afortunadamente actuaron rápidamente y yo muy agradecido.

SALu2
 
Efectivamente, no era un AP, ni un PP, tampoco.... desgraciadamente

SALU2
 
  • #10
Se agradece que te traten bien, te gastes lo que te gastes y encima si hay asesoramiento técnico de calidad, pues mejor que mejor!!!!!

A veces desgraciadamente depende de lo que lleves puesto, ;-) yo antes entraba con un seiko y me enseñaban las cosas, ahora entro a preguntar con un PO y me regalan los catalogos :hmm:

por el interés te quiero andrés.

En este caso bien por el establecimiento.
 
  • #11
Se agradece la informacion, y ya puestos podias ponernos unas fotillos del nene en cuestion...:flirt:
 
  • #12
Son detalles de agradecer. no todo el mundo lo hace.
Hay tiendas que parecen que te esten haciendo un favor vendiendote un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie