• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvierais que elegir uno... pero solo uno...

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
¿cual sería?

Yo este "luso" :D
 

Archivos adjuntos

  • IWCPortuguese_front6.jpg
    IWCPortuguese_front6.jpg
    102,2 KB · Visitas: 107
Difícil decidir uno solo, pero ese IWC es una gran opción. JLC tendría algún modelo con muchas posibilidades, como por ejemplo este Master Tourbillon:

lostlink.jpg


Un saludo.

nullimage.gif
 
Sin duda un Rolex, a dia de hoy o un Sub Date o un Explorer II.

Un saludo.
 
Yo Submariner Date always.
 
Este Lange

Pero claro, llevarlo a diario sería casi un sacrilegio.....
 
Este, sin duda alguna:

15202ST00944ST02.jpg
 
Si tiene que ser uno de los que tengo, Omega Seamaster 300M.
Si puede ser uno de los que no tengo, Rolex GMT Master II Ceramico o Rolex Submariner.
 
Yo elegiria el Patek Philippe Nautilus
 
¿cual sería?

Yo este "luso" :D

Otro con la fiebre Parnis!
Jeje, alguien lo tenía que decir:D

Sin duda es el reloj más elegante y de vestir que conozco, uno de los TOP 5 para mí.
 
  • #11
yo diver y japonés ;-) y para mas inri de los mas asequibles que no por ello el menos eficiente.
lostimage.jpg

ofrece todo lo que le pido a un reloj, presencia, robustez , fiabilidad y sencillez.
claro que hablo de un modo practico , entendiendo que seria un reloj para diario , para todo uso y para toda la vida..

si por el contrario fuera solo un reloj pero no para diario , mi elección igualmente seria de un diver japones , pero en este caso un MM 300m :ok::
lostimage.jpg
 
  • #12
Imposible elegir uno nada más, no existe el reloj perfecto que puedas llevarlo con todo y hacer un uso total de él. Un reloj de vestir nunca va a poder mojarse y un diver nunca va a quedar igual que un buen reloj de vestir en traje etc.... habría que elegir uno de cada clase mínimo 3 o 4.
 
  • #13
Coincido :)

lostimage.jpg


Los IWC p.ej. que van saliendo en los post son muy chulos, pero para uso diario como que no los veo. No se pueden mojar, vienen con piel, etc.
Para uso diario un reloj con armis y que se pueda mojar, como p.ej. el rolex submariner, el Ingenieur, seamaster, y como no el marinemaster, por poner unos ejemplos de los mas conocidos.
Un saludo.
 
  • #14
Es de las preguntas más difíciles que se pueden responder. Pero acepto el juego. Después de muchas vueltas, pienso que elegiría éste: Pam 176. Todo un clásico, sencillo, elegante, sobrio, robusto. Los habrá más caros y mejores, pero dudo que me gusten más a mí. Un capricho es un capricho. Espero algún día, a fuerza de ahorrar, poder tener uno.
 
  • #15
Muy dificil eleccion, pero este estaria muy, muy bien colocado:

23124.jpg
 
  • #16
Blancpain fifthy fathoms.
 
  • #17
y yo, Blancpain FF negro... mi RELOJ... por diseño, calibre, estética, historia... es el DIVER... mi sueño y con el único que podria conformarme como "uno solo". Saludos!!
 
  • #18
Para mí, el que lleva este señor...:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es mi sueño de todos los días...aparte de la hipoteca, claro...;-);-);-)

Un saludo a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #19
El Blancpain 50 brazas, hoy lo he tenido en la mano, en la tienda de Ortega y Gasett, me sudaban las manos y todo:D
 
  • #20
Yo si es para diario y poder bañarme con él y todo, uno deportivo y con al menos 200m de WR, y con armis y bonito a rabiar, pues éste:

wwwminutemachinescom-SportEvo01.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #21
La pregunta es interesante:

Imagina que debes, a fuerza!!!, elegir uno, llevando el mismo estilo de vida que tienes hoy mismo... cuál sería???

Yo eligo un Rolex... un diver, el que sea. Simplemente así...
 
  • #22
De los que tengo el SD, de los que me faltan: un Aquanaut.
 
  • #23
Si tiene que ser de los que tengo: Seiko MarineMaster.

De los que no tengo, pero tarde o temprano tendré: Rolex Submariner no date.
 
  • #24
Yo, a día de hoy, elegiría el Seiko Spring Drive Marinemaster 600 metros con reserva de marcha.
 
  • #25
Para mí un Rolex SD, o un submariner sin fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie