• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Tengo 31 años y el otro día al llevar mi seamaster a un pulido, me comentaron que no merecía la pena en una réplica

La verdad es que me quedé un poco.. Le dije que era un Omega y que no se preocupara que ya me iba a otro sitio. Pero no me dió tiempo a indignarme... Mas tarde pensándolo me tocó mucho los co......


En fin iba vestido con camisa de sport, pero iguslmente... ¿Cómo se atreven a aventurarse con algo así?

Parece que se identiica demasiado el poder adquisitivo y el status con el llevar un buen reloj.
 
Pues alégrate, porque si resulta que si te lo cogen para pulir y luego te hacen una desgracia igual te decían que "total, si es una r€plic@..."

En todos los sectores hay profesionales y gente que no lo es. Y en ambos grupos hay imprudentes que no saben morderse la lengua delante de un cliente que vaya vestido como le de la gana, faltaría más. Y meten patas como la que has descrito.

Pues eso, que te alegres de haber escapado sano y salvo :ok::

Y un consejo: si quieres que te dejen ese pulido como salido de fábrica llévaselo a Rabat. Diles que eres de este foro...
 
Y era en un CO?
 
Bueno es saberlo...
 
Yo no me hubiera callado.

Sin ofender pero le hubiera preguntado que en qué se basaba para esa afirmación.

y luego, sin ofender, le hubiera dicho que no tenía ni p........idea, pero sin ofender.
 
Pobre infeliz el que te dijo eso, sera toda su vida un simple pulidor de relojes.
 
Estaba en la ciudad donde viven mis padres... Donde vivo ya sé a dónde acudir. No era un concesionario oficial. Sólo queria darle un poco de lustre.
 
Venga hombre no te enfades, si te echaron un piropo llamándote jovencin...
 
A mí en un CO de Rolex me preguntaron si el sub que llevaba era bueno. En fin, un cliente menos.
 
  • #10
¿Pero dónde te dijeron semejante sandez????
 
  • #11
menudos patanes...a estas alturas valorar a un cliente por la edad o por como vista es una estupidez, que además solo perjudica a los propios dueños del negocio. Eso sí, yo no me hubiese callado.
 
  • #12
Buenas
Yo tengo 22 añitos, suelo vestir de sport y tengo un par de rolex, iwc y omega...
La verdad es que hay gente que se cree que eres un pijicrio y no tienes ni idea, sin embargo, mi status no es alto para nada y llevo muuucho tienpo en esto de los relojes.
Igualmente, en las tiendas que he ido (Rolex, Rabat y Suarez) sienlre me han tratado genial...
Como te han dicho, en todos los sectores hay gente para todo...
 
  • #13
Tenías que haberlo llevado a Omega, verás como no te pasa eso.
 
  • #14
Como dice el dicho "nunca pierdas la oportunidad de quedarte callado", si alguien se atreve a decir eso sin estar seguro, habla muy mal de esa persona, mas aun si es "relojero" asi que pregunto ¿que importa? como dicen en este foro "la ignorancia es atrevida" jejeje!!!
 
  • #15
a mi me ha pasado eso pero con plumas estilográficas... no eran para pulir si no para arreglar un plumín...
así que hice un repliegue que no veas...

saludos
 
  • #16
¡¡¿Qué tendrá que ver la edad o el estilo de vestir del portador para que un reloj sea o no auténtico?!!

Otra de las frases de mi idolatrado Rafael "EL Gallo" sentenciaba: "Hay gente pa tó" (aunque no venga a cuento ahora en qué circunstancia lo dijo) ... y qué razón tenía !!

de todos modos, menos mal que no te lo pulió ese artista, porque te podía haber causado una verdadrea desgracia!!

Saludos
 
  • #17
Es lógico un reloj de 4000€ no lo llevas si no tienes un poder adquisitivo determinado.
 
  • #18
Que mal plan que como bien mencionas, en algunos lugares a como te ven te tratan ... ellos se lo pierden.

Saludos

SC
 
  • #19
Yo casi que me alegraría... Si no sabe distinguir uno bueno de un fake menudo estropicio te podía haber hecho.

De todos modos no entiendo como se pueden decir esas cosas detrás de un mostrador... en fin
 
  • #20
Ignorantes hay por todos lados en todo el mundo. No te preocupes y no le des más importancia... ;-)
 
  • #21
Es lógico un reloj de 4000€ no lo llevas si no tienes un poder adquisitivo determinado.


Mi no entender, ahora tiene que ver el poder adquisitivo con la edad? no estamos hablando de un reloj de 100000€. Que aún así tampoco, pero ya sería aún reducido sector. Me pasó un caso parecido en la entrega de un plasma al poco de salir, cuando llego el repartidor a casa me pregunto si estaba mi padre, jejeje. No y?

En fin la falta de profesionalidad de algunos!!!
 
Última edición:
  • #22
Me parece que ya tienes claro donde no vas a volver con tus relojes.
Saludos.
 
  • #23
Pues si por ese comentario han perdido un potencial cliente seguro que a la próxima se lo piensan antes de pre-juzgar a una persona por su edad o por ir de sport.
 
  • #24
Pues alégrate, porque si resulta que si te lo cogen para pulir y luego te hacen una desgracia igual te decían que "total, si es una r€plic@..."

En todos los sectores hay profesionales y gente que no lo es. Y en ambos grupos hay imprudentes que no saben morderse la lengua delante de un cliente que vaya vestido como le de la gana, faltaría más. Y meten patas como la que has descrito.

Pues eso, que te alegres de haber escapado sano y salvo :ok::

Y un consejo: si quieres que te dejen ese pulido como salido de fábrica llévaselo a Rabat. Diles que eres de este foro...

Totalmente de acuerdo contigo Antón.
Hay mucho ignorante suelto y con demasiados prejuicios.
 
  • #25
Pues entonces no fuiste a un pueblo rico....hay que con 18 tiene hublot, por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie