• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si tenéis un reloj a la venta......

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
......os lo ponéis? O por el contrario, ¿lo dejáis en su cajita 'descansando'? Yo los que tengo a la venta nunca me los vuelvo a poner, no vaya a ser que me arrepienta..... :D
 
......os lo ponéis? O por el contrario, ¿lo dejáis en su cajita 'descansando'? Yo los que tengo a la venta nunca me los vuelvo a poner, no vaya a ser que me arrepienta..... :D
o le pase algo como un arañazo y ya su valor sea menor.
 
Totalmente de acuerdo, no vaya a ser que le pase algo...
 
Por ética y si ya me he decidido a venderlo, no me lo pongo. Le pertenece a un futuro comprador.:)
 
Totalmente de acuerdo, no vaya a ser que le pase algo...

Bueno..., y esa es otra. Que como te lo pongas, le pase algo y por encima lo vendas, como coño se explica eso a quien te lo compra?????. Que mal quedarías.
 
Pues sabia decisión, si ya no lo quieres, mejor guardadito y bien conservado para el nuevo dueño.
Saludos.
 
Bueno..., y esa es otra. Que como te lo pongas, le pase algo y por encima lo vendas, como coño se explica eso a quien te lo compra?????. Que mal quedarías.

Ya, porque el comprador podría pensar que despues de haberselo vendido a él se lo has vendido a otro que te ha ofrecido más, o vete tu a saber....
 
Cuando pongo un reloj en venta es porque ya hace bastante tiempo que no lo uso y no me voy a poner a usarlo cuando ya he decidido deshacerme de él.
 
Si el reloj está a la venta, está guardado desde hace tiempo y por supuesto, no sale de su caja nada más que para verificarlo antes del envio y volverle a limpiar, aunque en mi caso, cada dia los limpio... ventajas de tener pocos!!! Saludos!!
 
  • #10
Una vez que decido poner a la venta un reloj, no vuelvo a ponérmelo. Nada en absoluto. Es lo que yo querría en caso de ser comprador de relojes usados, por eso lo hago.
 
  • #12
......os lo ponéis? O por el contrario, ¿lo dejáis en su cajita 'descansando'? Yo los que tengo a la venta nunca me los vuelvo a poner, no vaya a ser que me arrepienta..... :D
Cuando pongo álgo a la venta, pasa a la caja, y no me lo vuelvo a poner. Más que nada, no por arrepentimiento, es por si le hago alguna rayita más, que no salga en las fotos del anuncio.:ok::
 
  • #13
Cuando pongo álgo a la venta, pasa a la caja, y no me lo vuelvo a poner. Más que nada, no por arrepentimiento, es por si le hago alguna rayita más, que no salga en las fotos del anuncio.:ok::

Totalmente de acuerdo, una vez a la venta, limpieza absoluta del reloj y lo guardo en su cajita a buen recaudo.
 
  • #14
Cuando pongo un reloj en venta es porque ya hace bastante tiempo que no lo uso y no me voy a poner a usarlo cuando ya he decidido deshacerme de él.

Me has ahorrado escribir;-)
 
  • #15
Yo personalmente cuando voy a vender algo dejo de utilizarlo por el riesgo de hacerle algo...

Para eso soy algo maniático o raro
 
  • #16
Eres mi héroe... yo sólo los limpio cuando me quito uno para ponerme otro (una vez por semana?), y sólo aquél que me quito... el resto, si no se usan, no se manchan, no?
(De todas formas tendrías que ver cómo llevo el coche...)

Si el reloj está a la venta, está guardado desde hace tiempo y por supuesto, no sale de su caja nada más que para verificarlo antes del envio y volverle a limpiar, aunque en mi caso, cada dia los limpio... ventajas de tener pocos!!! Saludos!!
 
  • #17
Creo que lo lógico y ético es guardarlo como si no existiese hasta que se venda pues lo contrario puede tener consecuencias, como habéis dicho. Además si ya lo tengo destinado para ese fin, mejor ni tocarlo hasta su viaje. Saludos
 
  • #18
Se quedan en su cajita, hasta el día de partida, si es que llega.
Un saludo
 
  • #19
Yo cuando he decidido vender alguno, fotos y al cajon. Tienes la mala suerte de que le pase algo y haber luego........
 
  • #20
Igualmente

Por ética y si ya me he decidido a venderlo, no me lo pongo. Le pertenece a un futuro comprador.:)

+2:ok::

Eso es lo justo y ético.
Me sorprende que foreros que tienen sus relojes en venta lo presenten en la foto del Viernes o en "de lunes a jueves".
Aunque eso tiene solución, si en el momento de la subida de cada mes se actualizan las fotos o si en el momento del trato se envían al interesado fotos recientes. Pero a mí me daría miedo y seguro que terminaría rozándolo con la consiguiente pérdida de valor.

Yo, como soy muy cómodo en el momento que decido poner en venta un reloj, lo lavo con agua y jabón (si es w.r.), lo seco y limpio cuidadosamente y se va a la caja. Normalmente hasta lo empaqueto para evitar tentaciones:D:ok::.
 
  • #21
Yo pienso lo mismo que vosotros, pero es que, a veces veo gente que en los post tipo ¿qué llevamos hoy? mucha gente lleva los relojes que vende!
 
  • #22
Creo que lo lógico y ético es guardarlo como si no existiese hasta que se venda pues lo contrario puede tener consecuencias, como habéis dicho. Además si ya lo tengo destinado para ese fin, mejor ni tocarlo hasta su viaje. Saludos
Totalemte de acuerdo contigo ..... creo que seria lo más normal ....
 
  • #23
Yo a la cajita, perfectamente limpito y "repeinao" esperando a su nuevo dueño :D
 
  • #24
......os lo ponéis? O por el contrario, ¿lo dejáis en su cajita 'descansando'? Yo los que tengo a la venta nunca me los vuelvo a poner, no vaya a ser que me arrepienta..... :D


Yo, es que si lo pongo a la venta es por el simple hecho de que no me lo pongo.

Sin más :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie