• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gustan el rugby y los relojes....

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el reloj de los all blacks si señor¡¡¡¡ me encanta , la esfera me parece de cine, que bien han sabido meter el espiritu all black sin amacarrarle, le han dejado fino pero moderno
 
anda!!!!!!!!
me lo compraría por los All Blacks, mis preferidos después de Escocia, claro
 
Veo que estamos unos cuantos "rugboleros" aquí escondidos , je je je
 
que tiempos aquellos¡
 
Estos de Bvlgari cada vez hacen cosas más bonitas y diferentes......

ml_image.2192523.jpg


Jiiii
 
Pues a mí me gustan el Rugby y los relojes, peeeeeero...

El reloj no me gusta, y los All Blacks nunca me han caído muy bien, del hemisferio sur siempre he sido de los Springbocks :(
 
es sin dudarlo el deporte en el que mas veces me han intentado convencer para jugar, ademas en el filial de dos division de honor, lo que pasa que cuando eres futbolero..... no sales de ay , encima en dos empresas que estube currando, una el patrocinador de los all black, nos regalaron hasta el polo, y otra mi jefe era entrenador de la cantera del salvador, y tambien me intentaron meter, un colega mio jugo en el quesos en division de honor y tambien me dio la tosta, sin buscarlo estoi rodeado :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Muy bonito pero no muy original... Ya sabemos que Bvlgari compró y fagocitó a Gerald Genta y a Daniel Roth pero es que han innovado muy poco con esta (por otro lado, preciosa) pieza, ya que se parece mucho al modelo del que deriva:

lostlink.jpg


Aunque si algo es bonito y funciona ¿para qué cambiarlo??
 
  • #10
Muy bonito. Y mira que normalmente, cuando hay deportes de por medio, la estética se va a dar un laaaargo paseo.
 
  • #11
Soy fan de los All Blacks aferrimo,pero este reloj no me atrae para nada
 
  • #12
yo me dejé las rodillas en Els Crancs de mi pueblo
jugámamos el provincial y sólo ganamos un partido en no sé cuantas temporadas

bueno, los terceros tiempos las ganábamos todos
 
  • #13
Yo he jugado en Inglaterra y aquí en España, a nivel universitario, y trato de no perderme un partido del 6 naciones, 3 naciones, mundiales... Al final me los pierdo todos, pero trato de que no pase! :whist::

Por lo tanto me gusta el rugby, y me gustan los relojes, pero este me parece más bien feo... Creo que Graham patrocina algún evento de estos también? Les proveé de relojes a los árbitros?
 
  • #14
Efectivamente, Graham patrocina el 6 nations y los arbitros llevan un Graham Oversize Serie limitada "REFEREE"... (obviamente)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie