• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sumerjo una correa de caucho en Floid Vigoroso...

  • Iniciador del hilo pirvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pirvan

Forer@ Senior
Sin verificar
...cuanto tiempo tendré que tenerla sumergida para que se quede el olor?

Quiero que mi ocean racer huela a macho español
invisible.gif


or_01.jpg


+

lostimage.jpg
 
Me he quedado sin habla 8o
 
Jojo, para oler a "macho" mejor sumérjela en esto:

lostimage.jpg
 
prueba con la boñiga de vaca. Le dará un aire más rudo, estilo "el último superviviente" que lleva también un breitling
 
Última edición:
no me trolleéis el hilo por favor

lo siguiente será que mejor lo meta en Brummel blablabla, lo veo venir...

El tema está en que el Floid lleva Alcohol...no se si será muy aconsejable
 
Yo uso esa colonia desde hace muchos años ( Jean Paul Gutier-Le male) y no le veo el chiste...

Sobre la correa, yo compraria una colonia sin alcohol, para no estropear el caucho... una de vainilla o coco... no sé si las de Roché llevan alcohol, pero creo que no... y salen a 7-8 euros el bote... yo las uso para el coche y el olor es discreto pero duradero.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Edito pues me he confundido, así que me disculpo.
 
Última edición:
  • #11
Para la ocasión yo elegiría Varon Dandy por supuesto, je, je...
 
  • #12
yo soy mas de Baron Dandy....

:p
 
  • #14
lo suyo es brumel " vuelve el hombre"
 
  • #15
Yo soy más de Pachuli

lostimage.jpg
 
  • #17
... vaya tela... mejor que no.
 
  • #18
Creo que este post va a degenerar un poco..... jeje

Saludos.
 
  • #20
no me trolleéis el hilo por favor

lo siguiente será que mejor lo meta en Brummel blablabla, lo veo venir...

El tema está en que el Floid lleva Alcohol...no se si será muy aconsejable

Busco a un hombre llamado Jacq´s... si quieres atraer féminas de generosa pechuga enfundadas en monos elásticos ni AXE ni leches... Remoja el peluco en Jacq´s 15 días y asunto solucionado.

PD: Si quieres caldo, dos tazas...
 
  • #22
Flipo....jajajajajajaj
 
  • #23
Yo soy más de Pachuli

lostimage.jpg

UUUUUIIIIIII, que recuerdos de los 70s, de las montesas cotas, de los mocasines castellanos y de las cazadoras meyba, yo uso poca colonia, y de cremitas nada vaya que me guste, y despues me depilo las cejas y al final te contratan de presentador de programas del corazón.........vamos de dejarlo antes de entrar en lo politicamente incorrecto, dejemosnos de mariconadas:whist::
 
  • #24
prueba con la boñiga de vaca. Le dará un aire más rudo, estilo "el último superviviente" que lleva también un breitling

Lo dicho, se veía venir una respuesta en consonancia....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie