• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudierais tener uno........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......¿cuál sería?.....es una pregunta q a veces me hago a mi mismo......¿si solo tuviera q tener un reloj......cuál sería?.........No pongo limites de precio,para q elijáis sin traba alguna...... ;-) .........
Particularmente y tras pensarmelo un ratillo en estos momentos ,me quedaría con........Rolex Sea Dweller.......:huh: .....
Las razones de mi respuesta son........es un reloj con una estetica q me encanta, es duro y de una marca por la q tb siento algo especial (como muchos sabéis ;-) ) ,desde mi punto de vista puedes usarlo con "casi" cualquier tipo de indumentaria....en fin de momento no se me ocurren mas pero para mi son mas q suficientes......
Saludos y gracias por leer..........:cool1:

PD:Animáos y escribid vuestras elecciones!
 
Yo Omega Speedmaster. Sin duda.
 
Uno no, mejor dos : un Ulysse Nardin Copernicus y un Jaquet Droz -cualquiera- . El primero porque aún recuerdo mi suprema emoción ( a punto del lloro imparable ) al verlo en una joyería de Florencia, allá por 1991, debería estar entre las 7 maravillas del mundo ( el reloj, claro ). Y el segundo porque este creador tiene, a mi entender, una de las colecciones más coherentes y puras, ahora que mucho pelmazo ( por muy técnicos que sean ) se las da de SuperWatchMaster...
 
El PAM 112 sin dudarlo
 
Sinceramente, no lo sé... pero imagino que tendría que reunir las siguientes características:
- Marca de gama alta, con historia, prestigio, etc...
- Armis de acero.
- Esfera negra.
- Alguna complicación.

Este sería uno de los candidatos:

lostimage.jpg
 
Con la mano en el corazón, el que llevo, un sub-date. (y eso que me tira mucho el daytona en acero, pero tal vez sea por la especulación que existe en torno a él). Saludos.
 
Tengo dudas, pero de estos dos cualquiera: PAM 00242 Radiomir GMT o Breguet Type XXI en acero, por supuesto los dos con correa croco.
 
no lo se, me abriria las venas
 
Es que solo uno......pues seguro que algun Panerai...Luminor o Radiomir;-) Saludos
 
  • #10
Pues Omega Seamaster Aquaterra, sin complicación y con armis.
 
  • #11
sin dudarlo un segundo...

Rolex Sea Dweller. desde que lo tengo no he podido quitarmelo de la muñeca...
 
  • #12
Probablemente mi Pepsi, por dureza, versatilidad y por tener el mejor servicio post venta del mundo.
 
  • #14
Pam 111 "of course".
 
  • #15
Probablemente mi Pepsi, por dureza, versatilidad y por tener el mejor servicio post venta del mundo.


Aaamen! Sirve igual para ir a la playa o al altar el día de tu boda. Robusto, fiable y un mito. ¿Qué más quieres?;-)
 
  • #16
¿Sería ésta una elección desafortunada? . . . .

. . . . Pienso que si sólo pudiera tener un reloj, mi elección sería éste sin dudarlo demasiado:

lostimage.jpg
 
  • #17
Mi Seamaster azul.
 
  • #18
Rolex
Dejadme un minutito para el modelo....


....................................

Yatá!!!! el SeaD

Saludos
Raúl
 
  • #20
Pues yo por gustarme mas un Rolex submariner sin date como el que tengo, pero para ser mi unico reloj seguramente me cogeria un SD porque la fecha le veo una punto a favor si se tiene que llevar a diario.

Son relojes conocidos y de una marca que le tengo especial cariño, ademas quedan bien para ir a pescar, para la mejor de las bodas, para una comilona informal con los amigos o para ir al mas lujoso restaurante.

Facil lectura de la hora, buena luminosidad nocturna y sumergible para no tener que sacartelo, siempre es una garantia para la maquina en caso de querer mojarlo sea adrede o accidentalmente toque el agua.

Y encima tienen unos calibres super probados que son muy resistentes y duraderos si a esto añadimos un servicio post venta muy bueno eso ya es una garantia para hacerte viejo con el reloj.

Y ademas si algun dia hace falta pasta es un talon al portador, nunca se sabe...
 
Última edición:
  • #21
Yo el sub 16610 , que a los 50 hace falta ya la lupa. Saludos.
 
  • #22
Probablemente el Seamaster Bond.

J
 
  • #23
Rolex Date, sin lugar a dudas ;-)

Saludos,
 
  • #24
Otro voto para el Sub Date. ¿Por qué será que me gusta tanto la lupa?...;-)
 
  • #25
¿¿¿¿¿ Uno solooooooooo ????? juer que aburrido sería. No sé, como tu generosidad no ha impuesto un límite económico, tendría que ser uno que no me aburra nunca, algo así comooooooooo.....no lo tengo claro, pero de momento ponme este ;-):

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie