• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si si, se había caído el servidor...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esto es lo que decía el anuncio del site donde está alojado el foro:[SIZE=+1]

AVISO
[/SIZE]
29/09/2006: Problemas de red
El datacenter está teniendo problemas de red. El acceso es lento a todos los servidores pero los más afectados son dos servidores: noc-d y noc-e. No es un problema grave y se espera que esté resuelto en unos minutos.

Pues a ver si es verdad...


Qué susto ¿eh? 8o 8o :D ;-)
 
Menudo susto!!!!8o

Con lo agustito que se esta aqui!!! ;-) :D
 
Espero que no te hayas hecho daño y que no haya sido nada ;-) :D :D :D
 
Me volvi a caer, espero que en compañia ;-)

Y ahora me va lento como el caballo del malo:huh:
 
Pero qué peligro tienes tú... ;-)
 
Toco madera....que esto ya se empieza a agilizar!!!!:cool1:
 
¡¡ Ha sido este mamón !!

lostimage.jpg
 
  • #10
Y pensar que este sujeto puede un día, llegar a ser primer canciller de Alemania, me pone los pelos de los brazos como escarpias.
Saludos ferraz
 
  • #12
Cagontó

Pues después de una semana fuera del universo (léase sin la intenné) imaginate si me parecía o no al pequeño Hitlercito*. :D


*Hitlercito por las formas, no por ser alemán.
 
  • #13
Vaya... vaya... por aqui la gente anda a columpiarse y yo sin enterarme.....
Yo tambien quiero caer con el mogollón!!!! Bueno, mejor no :D
 
  • #14
esto fueron los de TZ que se mueren de la envidia venenosa y pusieron un hacker camuflau que desenchufa la maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie