• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si se os pusiera a tiro éste AP...

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
lo comprariáis? ::Dbt:: os gusta?
agradecería vuestra opinión :ok::

saludos



Audemars Piguet WEMPE LIMITED EDITION
Royal Oak OFFSHORE
 
Hay otros RO que me gustán más, pero sin duda es una buena pieza. Si se me pusiera a tiro y como ganga un RO y fuera éste, lo cogía. Si tuviera posibilidad de ir a por otro RO distinto, seguramente iría a por el otro.

¡Ya nos contarás como queda todo!
 
Partimos de que es un reloj maravilloso, pero si seme pusiera a tiro y dudara significaría que disponía de cash para ir a por él, incluso a precio ganga, tengo dos o tros prioridades relojeriles que solucionaba.

Pero lo dicho es un gran reloj.
 
aparte de precioso es una edicion limitada bastante apetecible.
 
A mi me encanta :ok::

lostimage.jpg
 
Impresionante en esta foto. Si no tienes otras prioridades, y se pone muy a tiro, y te convence, y te gusta... a por el , ¿por que no?
 
Rotundamente SI, no te defraudara.
Saludos.
 
a mi personalmente me encantan todos Royal Oak, y ese por supuesto. Pero la decisión es tuya. A mi me encanta.
 
además no olvides que no es un royal oak cualquiera,es el que hizo ap para celebrar los 100 años de Wempe,que en Alemania son la re-pera.si buscas exclusividad ahí la tienes
 
  • #10
Si a tiro quiere decir muy buen precio y me lo pudiera permitir, sin duda. Saludos
 
  • #11
Evidentemente que si se me pusiese a tiro, disparo.
 
  • #12
uhmm sinceramente y por lo que cuesta.. miraría otras cositas...
 
  • #13
Depende mucho del precio, de los tres scuba es el que menos me gusta, pero es el que mas cotiza con diferencia.
 
  • #14
Como todos te comentamos, depende del estado del reloj y del precio, si la ecuación es correcta, adelante ;-) :ok::
 
  • #15
Hay otors modelos que me gustan más, pero al ser una pieza exclusiva casi que diría que sí. Si a ti te gusta, yo te animo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
192
Atrás
Arriba Pie